Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Andrés Barrios estrena su nuevo videoclip “La Colombiana”

15/03/2024 14:00h. - 675 lecturas

El joven pianista utrerano presenta este nuevo proyecto musical recién acabada su gira por Estados Unidos donde ha tenido cuatro actuaciones en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.


Vea el video pulsando aquí
ANDRÉS BARRIOS ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP “LA COLOMBIANA”ANDRÉS BARRIOS ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP “LA COLOMBIANA”
Utrera | Cultura Andrés Barrios estrena este viernes, 15 de marzo, el tema musical “La Colombiana”, con letra, música y voz del propio Andrés Barrios.

El videoclip de “La Colombiana”, que fue grabado en Colombia durante su gira internacional por Latinoamérica, tiene influencias de los cantes flamencos de ida y vuelta y el jazz.

El joven pianista utrerano, que está triunfando recorriendo el mundo con su música, presenta este nuevo proyecto musical recién acabada su gira por Estados Unidos donde ha tenido cuatro actuaciones en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

El nuevo tema del pianista Andrés Barrios ha sido grabado con la música a trío de Toño Miguel, al contrabajo, y Kike Terrón, a la percusión, en Camaleón Estudios de Madrid.

A los coros ha contado con la colaboración de Carmen Molina y Aroa Fernández. Mezclado por Fran Bañez (Virutasong) y masterizado por Miguel Ángel (Black Box Mastering) mientras que el videoclip ha sido grabado en Colombia.

Andrés Barrios es uno de los pianistas y compositores más reconocidos del panorama artístico actual. Solo en 2023, actuó en más de 12 países, desde La India hasta Brasil, desde Estados Unidos a Emiratos Árabes.

Tras su gira internacional en la que ha visitado varios países con un total de 13 conciertos, la mayoría de ellos en grandes ciudades españolas y en países como Emiratos Árabes, Italia y Estados Unidos, Andrés Barrios tiene previsto actuaciones Auditorio Nacional de Música de Madrid o el Palau de la Música Catalana.

Los días 17 y 19 de abril actuará en el Auditorio Nacional de Madrid con el Concierto para piano y orquesta – Noches en los Jardines de España (Manuel de Falla) y el Homenaje a Paco de Lucía.

El 20 de abril, Andrés Barrios llevará su música al Auditorio Amaia kZ Irún (Guipúzcoa).

Otras actuaciones posteriores que tiene previstas el pianista de Utrera en Barcelona, León, Alicante, Badajoz, Carmona y el Festival de Piano Ledro (Trentino – Italia).
Noticia anterior
14/03/2024

“Miércoles que parecen jueves”, nueva cita en el Enrique de la Cuadra para este viernes


Un espectáculo en movimiento, a pie de calle y de la vida, que se nutre también de la mirada periodística del autor, Juan José Millás, y actualizará sus palabras cada vez que la actualidad se desmadre. “Miércoles que parecen jueves”, nueva cita en el Enrique de la Cuadra para este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en