Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

“Miércoles que parecen jueves”, nueva cita en el Enrique de la Cuadra para este viernes

14/03/2024 14:20h. - 86 lecturas

Un espectáculo en movimiento, a pie de calle y de la vida, que se nutre también de la mirada periodística del autor, Juan José Millás, y actualizará sus palabras cada vez que la actualidad se desmadre.


Vea el video pulsando aquí
“MIÉRCOLES QUE PARECEN JUEVES”, NUEVA CITA EN EL ENRIQUE DE LA CUADRA PARA ESTE VIERNES“MIÉRCOLES QUE PARECEN JUEVES”, NUEVA CITA EN EL ENRIQUE DE LA CUADRA PARA ESTE VIERNES
Utrera | Cultura Este viernes, 15 de marzo, a las 20:30 horas, los amantes del teatro tienen una nueva cita en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con la obra “Miércoles que parecen jueves” de Juan José Millás, protagonizada por la actriz Clara Sanchís.

El teatro -templo de la palabra, origen de todo, en palabras del autor- es la naturaleza misma de esta historia trepidante.

Cuando las fronteras entre la imaginación y la realidad saltan por el aire, una mujer irrumpe en el teatro, a punta de pistola, para dar una charla de Juan José Millás. Acosada por la policía y el propio autor, su alegato es la demostración de una tesis a vida o muerte: Ella, es él.

“Miércoles que parecen jueves”, con humor y luminosidad, a través de un personaje fascinante bajo la magnífica interpretación de Clara Sanchís, pone en escena los grandes temas del universo millasiano: La realidad y sus extravíos, el poder de la imaginación, la extrañeza como fuente de saber o el cuestionamiento de la propia identidad.

Un espectáculo en movimiento, a pie de calle y de la vida, que se nutre también de la mirada periodística del autor, y actualizará sus palabras cada vez que la actualidad se desmadre.

Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com
Noticia anterior
14/03/2024

Utrera presente en el III Congreso Andaluz de Música de Semana Santa celebrado en Cádiz


Andrea Rojas Mateos, Rocío Rojas Mateos y Jorge Rodríguez Pozo, componentes de la Federband de la provincia de Sevilla, han representado a la Asociación Musical Utrerana. Utrera presente en el III Congreso Andaluz de Música de Semana Santa celebrado en Cádiz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en