Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Utrera presente en el III Congreso Andaluz de Música de Semana Santa celebrado en Cádiz

14/03/2024 14:10h. - 638 lecturas

Andrea Rojas Mateos, Rocío Rojas Mateos y Jorge Rodríguez Pozo, componentes de la Federband de la provincia de Sevilla, han representado a la Asociación Musical Utrerana.


UTRERA PRESENTE EN EL III CONGRESO ANDALUZ DE MÚSICA DE SEMANA SANTA CELEBRADO EN CÁDIZUTRERA PRESENTE EN EL III CONGRESO ANDALUZ DE MÚSICA DE SEMANA SANTA CELEBRADO EN CÁDIZ
Utrera | Cultura El III Congreso Andaluz de Música de Semana Santa, celebrado el pasado fin de semana en Cádiz, ha contado con la actuación de tres jóvenes músicos de Utrera.

Rocío Rojas Mateos, Jorge Rodríguez Pozo y Andrea Rojas Mateos han representando a la Asociación Musical Utrerana, actuando como parte de la Banda Provincial de Sevilla en la Parroquia de San Felipe Neri de Cádiz.

“Dos siglos de Música a Sevilla” era el nombre del programa interpretado por la Federband sevillana en el que interpretaron marchas como Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Joaquín Turina), Valle de Sevilla (José de la Vega), Soleá dame la mano (Manuel Font de Anta), Hiniesta de Sevilla (Manuel Cabalgante), La Estrella Sublime (Manuel López Farfán), Subida al Calvario (David Hurtado) o Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez), entre otras, con la dirección de D. Manuel Busto.
Noticia anterior
12/03/2024

La Peña Flamenca Curro de Utrera celebró la XVIII Exaltación a la Saeta en memoria de Ana Rosado


En esta exaltación se hizo un recorrido por la Semana Santa utrerana y se proyectaron imágenes de la misma a las que el grupo de saeteros de la peña cantó sus saetas. La Peña Flamenca Curro de Utrera celebró la XVIII Exaltación a la Saeta en memoria de Ana Rosado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en