Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El majestuoso “Réquiem” de Mozart sonó en la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera

11/03/2024 14:20h. - 45 lecturas

El público llenó el templo y disfrutó con la interpretación magistral de la Orquesta Sinfónica de Utrera y el Coro de la Universidad de Sevilla.


Vea el video pulsando aquí
EL MAJESTUOSO “RÉQUIEM” DE MOZART SONÓ EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE UTRERAEL MAJESTUOSO “RÉQUIEM” DE MOZART SONÓ EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE UTRERA
Utrera | Cultura La Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera fue el escenario que acogió, este pasado viernes, 8 de marzo, la interpretación del “Réquiem” de Mozart, que llegaba de la mano de la Asociación Artis et Culturae.

Esta es la última obra de Mozart y una de las más sublimes de la historia de la música clásica. Compuesto para orquesta sinfónica, coro y voces solistas. Los instrumentos para los que se compuso el Réquiem responden al esquema típico de una orquesta sinfónica de finales del siglo XVIII.

Una noche memorable la que disfrutó el público que llenó el templo y sublime interpretación de la Orquesta Sinfónica de Utrera y el Coro de la Universidad de Sevilla, dirigidos magistralmente por José Carlos Carmona. Los solistas, Belén Quirós, María Ogueta, Arturo Guerrelón y Vicente Montaña, cautivaron al público con sus brillantes actuaciones.

Para Artis et Culturae, “el éxito de este evento nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión de promover la cultura y las artes en nuestro pueblo. Estamos emocionados de continuar trabajando en nuevos proyectos y eventos que enriquezcan nuestras vidas y fortalezcan nuestros lazos culturales. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta noche inolvidable y esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones”.
Noticia anterior
08/03/2024

Utrera volvió a rezar por saetas junto a Málaga, Mairena y Écija en la Parroquia de Santiago


La Exaltación de la Saeta estuvo a cargo de Diego Benjumea y representando a la ciudad de Utrera intervino el alumno de la Escuela de Saetas utrerana Ernesto Castell. Utrera volvió a rezar por saetas junto a Málaga, Mairena y Écija en la Parroquia de Santiago
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en