Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

“El crimen del palodú” llega a Utrera este sábado

01/03/2024 13:00h. - 672 lecturas

Tras el éxito de “El asesino de la regañá”, Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares han vuelto a unirse para la producción de esta comedia.


Vea el video pulsando aquí
“EL CRIMEN DEL PALODÚ” LLEGA A UTRERA ESTE SÁBADO“EL CRIMEN DEL PALODÚ” LLEGA A UTRERA ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura Este sábado, 2 de marzo, a las 20:30 horas, las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acogerán la puesta en escena de la comedia “El crimen del palodú” de la mano de Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares.

Tras el éxito de “El asesino de la regañá”, Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares han vuelto a unirse para la producción de “El crimen del palodú”, basado en la novela homónima de Julio Muñoz Gijón, nuevamente adaptada al teatro por Ana Graciani y dirigida por Antonio Campos y fieles al elenco compuesto por Manuel Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña.

En “El crimen del palodú” nos llevarán a la Feria de Abril de 2019, la última antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima.

El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito -y a su manera- los asesinatos de la regañá, andan ahora enfrascados en otra investigación: Una nueva serie de crímenes que tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.

Así que nos espera una intensa y estrambótica noche en el bar de Pepe. Sin salir de esas cuatro paredes, nuestros protagonistas harán un viaje en busca de respuestas, aunque quizá no solo encuentren lo que buscan.
Noticia anterior
29/02/2024

El homenaje a Carmen Ledesma pone broche de oro al X Tacón Flamenco


Ha sido una intensa semana en la que el baile flamenco ha sido protagonista de este ciclo que ha dedicado a su madrina la décima edición. El homenaje a Carmen Ledesma pone broche de oro al X Tacón Flamenco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en