Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Todo listo en Los Palacios y Villafranca para recibir la visita de los Reyes Magos

05/01/2024 11:10h. - 1118 lecturas

La Gran Cabalgata de Reyes Magos recorrerá las calles de Los Palacios y Villafranca en la tarde noche del 5 de enero, y durante la jornada del día 6 en las pedanías de Maribáñez, Chapatales y el El Trobal.


TODO LISTO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA RECIBIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOSTODO LISTO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA RECIBIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOS
Los Palacios | Actualidad La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha tenido una inmensa actividad con los trabajos preparatorios de cara a la Gran Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de la localidad en la tarde noche de este 5 de enero.

Se ha trabajado intensamente para que todo esté a punto para la celebración de uno de los eventos más multitudinarios y esperados para la ciudadanía de Los Palacios y Villafranca.

La Cabalgata del 5 de enero contempla una gran organización en la que están implicadas, además de Festejos, todas las delegaciones y áreas municipales además de miembros de las Fuerzas de Seguridad, personal sanitario y voluntarios de Protección Civil, entre otros muchos.

El delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal, durante su asistencia a la Fiesta Infantil de los Pajes y Carteros Reales, destacó que es esencial, en esa tarde noche tan especial del 5 de enero, la colaboración ciudadana para que, entre todos, hagamos que la Cabalgata de Reyes Magos se desarrolle con gran éxito.

Este año, nuevamente, el acto de adoración al Niño Jesús tendrá lugar previamente a la salida.

Así, los Reyes Magos y sus pajes reales acudirán, para ello, a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las tres de la tarde.

Y siguiendo la tradición de modificar su recorrido para que llegue a todos los rincones posibles del núcleo urbano, el cortejo de los Magos de Oriente volverá a salir desde un enclave nuevo, concretamente desde la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, para conmemorar el cincuentenario de la Hermandad de la Borriquita.

Recordar, por último que Los Reyes Magos culminarán su visita el sábado 6 de enero con las cabalgatas que recorrerán las tres pedanías palaciegas. A partir de las 12:00 en Maribáñez y Los Chapatales y a las 16:30 en El Trobal.
Noticia anterior
04/01/2024

El Heraldo Real 2024 ya ha recibido las llaves de Los Palacios y Villafranca


La primera teniente de alcalde, Carmen María Molina, puso en valor la iniciativa solidaria que se desarrolla con la visita del Heraldo y anunció que también el Ayuntamiento se suma a la recogida de alimentos entregando a los beduinos una partida que se destinará a las personas necesitadas de la localidad. El Heraldo Real 2024 ya ha recibido las llaves de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en