Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Este viernes comienza el Festival Flamenco de la Mistela que celebra el 50 Aniversario de su fundación

13/10/2023 13:20h. - 389 lecturas

La programación de este año también contará con dos citas importantes que rinden homenaje a dos personajes vinculados con el Festival, una proyección de un documental sobre Fernanda de Utrera y la mesa redonda en homenaje a Manuel Curao.


ESTE VIERNES COMIENZA EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA QUE CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓNESTE VIERNES COMIENZA EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA QUE CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN
Los Palacios | Cultura El Festival Flamenco de la Mistela cumple este año su 50 aniversario y como novedad en esta edición se celebrará en dos fines de semana, abriendo el telón este viernes, 13 de octubre, el violín flamenco de Paco Montalvo.

El sábado 14 será el turno para la bailaora Rocío Molina, el próximo viernes, 20 de octubre, se entregará la Venencia Flamenca al toque al joven pianista mallorquín de 15 años Antón Cortés, cerrando el Festival, la cantaora onubense Argentina el sábado 21 de octubre. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

El Festival de la Mistela está organizado por la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas y por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Las entradas están a la venta online y para algunos espectáculos, como es el caso del de Paco Montalvo de este viernes, ya se han agotado.

La programación de este año también contará con dos citas importantes que rinden homenaje a dos personajes vinculados con el Festival, una proyección de un documental sobre Fernanda de Utrera con motivo del centenario de su nacimiento, acto programado en principio para este domingo pero aplazado aún sin fecha por motivos ajenos a la organización y el domingo, 22 de octubre, la mesa redonda en homenaje a Manuel Curao padre, uno de los socios fundadores de la Peña con motivo del centenario de su nacimiento. Será al mediodía en la sede de la Peña Flamenca.

El Festival Flamenco de la Mistela está organizado por la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas y por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y cuenta con el patrocinio del Instituto Andaluz de Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla, el restaurante Manolo Mayo y Taberna La Liebre.

Las entradas para asistir al Festival Flamenco de la Mistela se pueden adquirir en taquilla o anticipadamente en:
https://www.giglon.com/todos?city=PalaciosyVillafranca
Noticia anterior
19/09/2023

Los manantiales Itoly de Los Palacios y Nene Escalera protagonizaron la tardeá flamenca en Los Palacios


Una tardeá muy esperada por los aficionados porque supone el anuncio de lo que será la próxima edición del Festival Flamenco de la Mistela los días 13, 14, 20 y 21 de octubre y que, además, en este 2023 celebrará su 50 aniversario. Los manantiales Itoly de Los Palacios y Nene Escalera protagonizaron la tardeá flamenca en Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en