Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

La artista palaciega Dina Arriaza rinde tributo a la cantante británica Amy Winehouse en un concierto que colmó todas las expectativas del público asistente

23/08/2023 12:50h. - 545 lecturas

Dina terminó el concierto con un claro mensaje “he sido profeta en mi tierra, gracias de corazón a mi pueblo Los Palacios y Villafranca por tanto cariño”.


LA ARTISTA PALACIEGA DINA ARRIAZA RINDE TRIBUTO A LA CANTANTE BRITÁNICA AMY WINEHOUSE EN UN CONCIERTO QUE COLMÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL PÚBLICO ASISTENTE LA ARTISTA PALACIEGA DINA ARRIAZA RINDE TRIBUTO A LA CANTANTE BRITÁNICA AMY WINEHOUSE EN UN CONCIERTO QUE COLMÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL PÚBLICO ASISTENTE
Los Palacios | Cultura La remozada Plaza del Agua de Los Palacios y Villafranca, con su imponente torre mirador al frente, fue el escenario del gran concierto tributo a Amy Winehouse que ofreció el pasado viernes la cantante palaciega Dina Arriaza y Eternal Amy Band, en un show que hizo disfrutar al numeroso público congregado.

La artista de Los Palacios y Villafranca, con su poderosa voz y avalada por una extensa trayectoria, ofreció junto a su banda integrada por los reconocidos músicos Javier Pereyra a la guitarra, Marcos Gamero a la batería, Aubry Wert al bajo, Rafa Arregui al piano y los cubanos Guillermo Trujillo y Rolando Ochoa, a la trompeta y al saxo, respectivamente; un completo tributo a la artista londinense Amy Winehouse repasando aquellas composiciones que la convirtieron en leyenda.

El espectáculo, incluido en el ciclo cultural “Este verano me quedo contigo” diseñado por el Ayuntamiento palaciego a través de la Delegación municipal de Cultura, tuvo una duración aproximada de dos horas durante las que se realizó un amplio repaso por las canciones de los dos discos publicados por la cantante británica, “Frank” y “Black to black”, así como por los temas incluidos en el disco póstumo, “Lioness: Hidden Treasures”, en un show que hizo disfrutar al público asistente.

La banda capitaneada por la portentosa voz de Dina Arriaza, constituye un culto en toda regla a la figura de la prematuramente desaparecida Amy Winehouse, y a los estilos que tocó la vocalista británica en su corta pero brillante carrera.

Cabe resaltar que Dina Arriaza cuenta con más de 18 años de experiencia. Ha actuado en recintos de toda España, así como de Portugal y Londres. Ha colaborado con artistas de reconocido nivel tras su salto a la fama al quedar segunda finalista en el concurso televisivo La Voz España en 2013, además de proclamarse finalista de Tierra de Talento de Canal Sur TV.

Dina ha colaborado con el productor ganador de un Grammy Rob Davis, el músico especializado en silbidos Kurt Saboy, el compositor Javier Tapia y los productores José Abraham y Quique Tejada y ha compartido escenario con Robin Banerjee (guitarrista de Amy Winehouse), David Bisbal, Ricky Martin, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Dani Martin, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo, Dani J, entre otros.

Dina terminó el concierto con un claro mensaje “he sido profeta en mi tierra, gracias de corazón a mi pueblo Los Palacios y Villafranca por tanto cariño”.
 
Fuente: Fotos: Antonio Manuel López Silvestre y Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Noticia anterior
17/07/2023

Se recupera el VII Curso de Dirección Villa de Los Palacios impartido por los músicos Norman Milanés y Manuel Busto


El Curso de Dirección Villa de Los Palacios se desarrollará desde el día 24 y hasta el 28 de julio, culminando con un concierto de cierre que protagonizarán los alumnos. Se recupera el VII Curso de Dirección Villa de Los Palacios impartido por los músicos Norman Milanés y Manuel Busto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en