Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La Fundación Caja Rural de Utrera celebra la Segunda Edición de los Premios Educación

09/04/2024 14:20h. - 77 lecturas

Después del éxito y la positiva acogida que este proyecto tuvo en 2023 entre la comunidad educativa de Utrera se presenta esta segunda edición destacándose por estar enfocada a los centros de infantil, primaria y educación especial. La gala incluirá actuaciones estudiantiles y un enfoque de cara al fomento de la lectura, celebrando la excelencia educativa.


Vea el video pulsando aquí
LA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE UTRERA CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EDUCACIÓNLA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE UTRERA CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EDUCACIÓN
Utrera | Educación La Fundación Caja Rural de Utrera celebra esta segunda edición de los Premios Educación, dirigidos esta vez a los centros de infantil, primaria y educación especial de Utrera y sus pedanías. Tras el éxito del año anterior, donde se enfocaron en los niveles de educación secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, la fundación ha decidido ampliar su alcance.

El evento contará con actuaciones protagonizadas por alumnos de los colegios Álvarez Quintero y Al Ándalus, así como un espectáculo de la academia de danza Victoria Kudrina, y que se convierte en toda una celebración para el mundo académico utrerano..

Este año, la Fundación ha destacado su compromiso con el fomento de la lectura, implementando un proyecto que involucra a los tres ciclos de educación infantil y primaria. Este proyecto incluyó actividades basadas en obras literarias de autores como Nieves Alonso, Antonio Toro y Eloy Moreno, proporcionando a los alumnos una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la lectura y aprender valores importantes.

La gala también incluirá un resumen de las actividades realizadas en las aulas y la presencia de los tres escritores mencionados.

Además de la entrega de premios, la gala será una ocasión para reconocer a personas y colectivos cercanos a los centros educativos locales por su contribución al excepcional nivel educativo de Utrera. Se resaltarán proyectos e iniciativas exitosas de la primera edición de los premios, celebrada en 2023, que han mejorado significativamente la calidad educativa en la región.

Premios que quieren poner de relevancia como cada día, se dan situaciones realmente positivas en los centros educativos de Utrera, conociendo así la magnífica labor que realizan muchas personas y colectivos para formar a los ciudadanos del futuro. La Fundación Caja Rural de Utrera quiere poner el foco en estas personas y colectivos, para que sirvan como ejemplo en todos los sentidos al resto de la sociedad.

La gala para la entrega de los Premios Educación de este año está programada para este jueves 11 de abril en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a partir de la 19:00 horas y podrá seguirse en directo a través de la TDT local, y por internet en la web: www.uvitel.tv
Noticia anterior
04/04/2024

Se abre el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Ana Valler de Utrera


La preinscripción se puede hacer hasta el 30 de abril de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves de forma presencial en. Avda. Curro Guillén nº 1. O de forma telemática desde https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
Se abre el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Ana Valler de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en