Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Se abre el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Ana Valler de Utrera

04/04/2024 12:30h. - 1217 lecturas

La preinscripción se puede hacer hasta el 30 de abril de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves de forma presencial en. Avda. Curro Guillén nº 1. O de forma telemática desde https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/


Vea el video pulsando aquí
Se abre el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Ana Valler de UtreraSe abre el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Ana Valler de Utrera
Utrera | Educación El Conservatorio de Música de Utrera anuncia la apertura del periodo de preinscripción gratuita para sus programas educativos, este periodo se extenderá a lo largo del mes de abril.

El Conservatorio informa de las ventajas Educativas de estudiar Música como son:
Contribuye al desarrollo de la psicomotricidad y mejora el rendimiento académico.
Mejora el desarrollo de la inteligencia espacial, del sentido del ritmo y de la medida.
La expresión de sentimientos durante la interpretación supone un importante progreso en el aspecto emocional.
El desarrollo del oído ayuda a mejorar la atención, la concentración y la memoria, además de ser positivo para el aprendizaje de otros idiomas.

La preinscripción se puede hacer hasta el 30 de abril de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves de forma presencial en. Avda. Curro Guillén nº 1. O de forma telemática desde https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
Mas información en los teléfonos 955839694 y 671567191 o por el correo 41700622.conservatorio@g.educaand.es.
La solicitud se puede encontrara en la web: www.conservatorioutrera.com

Plan de Estudios y Oportunidades:

El Conservatorio de Música de Utrera ofrece un plan de estudios completo que abarca diversas etapas. La etapa inicial, denominada Enseñanzas Básicas, consta de 4 años de duración. Durante este período, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales, incluyendo el aprendizaje de un instrumento, la lectura de partituras en Lenguaje Musical, así como la participación en actividades grupales como coros y agrupaciones musicales.

Los horarios de clases están diseñados para garantizar una experiencia educativa efectiva y equilibrada. En los primeros dos años, las clases de Lenguaje Musical e Instrumento se distribuyen en 4 horas semanales, y en los dos cursos siguientes, se amplía a 5 horas semanales, incorporando asignaturas como Coro y Agrupación Musical.

Inscripción y Oportunidades:

Los niños y niñas que cumplan 8 años durante el presente año tienen prioridad en la admisión al Conservatorio. Instrumentos como la guitarra clásica, la percusión, el piano, la trompeta, el saxofón y el clarinete son parte de la oferta formativa disponible.

El periodo de preinscripción gratuita se extenderá durante todo el mes de abril. Para obtener información detallada sobre el proceso de inscripción y acceder a todos los detalles relevantes sobre nuestra oferta educativa, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial del Conservatorio de Música de Utrera en www.conservatorioutrera.com.
 
Fuente: Redacción Uvitel
Noticia anterior
22/03/2024

El Ceip Rodrigo Caro de Utrera adelanta su particular celebración de la Semana Santa a este Viernes de Dolores


Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares este centro escolar celebra la llegada de la Semana Santa con la procesión que organiza y que finaliza en el interior de la Capilla de San Francisco en el día de la Virgen de los Dolores. El Ceip Rodrigo Caro de Utrera adelanta su particular celebración de la Semana Santa a este Viernes de Dolores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en