Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La bailaora utrerana Lucía Benavides participa en el último videoclip del cantante Omar Montes

11/04/2024 16:40h. - 1138 lecturas

El single del que ha podido formar parte se titula 'La Sevillana' y ha sido grabado en su totalidad en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.


Vea el video pulsando aquí
LA BAILAORA UTRERANA LUCÍA BENAVIDES PARTICIPA EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DEL CANTANTE OMAR MONTESLA BAILAORA UTRERANA LUCÍA BENAVIDES PARTICIPA EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DEL CANTANTE OMAR MONTES
Utrera | Cultura El cantante Omar Montes ha lanzado su nuevo single 'La Sevillana' del cual ha podido formar parte la bailaora utrerana Lucía Benavides. La joven ha plasmado en el videoclip la esencia flamenca que la ha llevado a lo más alto con unos bailes característicos del estilo que ella profesa.

En el videoclip, el cual ha sido grabado en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas, podemos observar a la bailaora luciendo un vestido de flamenca diseñado por Conso Delgado. La utrerana agradece en sus redes sociales a todo el mundo que la ha apoyado, así como a los mensajes de cariño recibidos por su colaboración con el famoso cantante madrileño.

No es la primera vez que Lucía Benavides participa en un proyecto mediático, ya que la utrerana se dio a conocer a nivel autonómico participando en el programa de televisión de Canal Sur 'Tierra de Talento', momento en el que despegó hasta acabar siendo la profesional que es a día de hoy.
Noticia anterior
10/04/2024

Utrera acoge la Semana del Libro y la Lectura con una amplia programación para todas las edades


Durante estos días, Utrera reunirá a los diferentes protagonistas de la cadena del libro: escritores, editoriales, diseñadores, librerías, narradores y lectores, entre otros. Utrera acoge la Semana del Libro y la Lectura con una amplia programación para todas las edades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en