Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Utrera acoge este sábado la VII Concentración de Vehículos Clásicos

03/04/2024 12:20h. - 1325 lecturas

El evento, programado para el domingo 6 de este mes, se llevará a cabo en los patios del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’. Con una exitosa convocatoria, tras pasar el año anterior donde congregó a más de 130 vehículos.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA ACOGE ESTE SÁBADO LA VII CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOSUTRERA ACOGE ESTE SÁBADO LA VII CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS
Utrera | Actualidad Utrera se prepara para recibir una vez más a los entusiastas del automovilismo clásico con la llegada de la VII edición de la Concentración de Vehículos Clásicos tras su cancelación por el mal tiempo. El evento reunirá a decenas de participantes procedentes de diversos rincones del país.

El evento, programado para el domingo 6 de este mes, se llevará a cabo en los patios del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’. Con una exitosa convocatoria, tras pasar el año anterior donde congregó a más de 130 vehículos.

La apertura de inscripciones está prevista en la explanada del mercadillo, ubicada en el recinto ferial, desde las 9:00 hasta las 11:30 horas, dando la oportunidad a todos los propietarios de vehículos con más de 25 años de antigüedad de unirse a este destacado evento. Seguido de esto, a partir de las 12:00 horas, los participantes realizarán un recorrido por las calles de Utrera, terminando en el colegio salesiano, donde los vehículos serán exhibidos al público.

Además de la exposición de los vehículos, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades planificadas para la jornada, que incluyen premios, sorteos, actuaciones en vivo, una barra de bar para el disfrute de los visitantes, un mercadillo de artículos clásicos y una visita turística con un coste de 15€.

Cabe destacar que los beneficios obtenidos durante el evento serán destinados al proyecto ‘Oberti’, una noble iniciativa de la Casa salesiana que tiene como objetivo dar apoyo a un grupo de niños en situación de riesgo social y a sus familias.
 
Fuente: Redacción UVITEL
Noticia anterior
02/04/2024

Uvitel Televisión bate récords de visualizaciones durante la Semana Santa de Utrera


En total, Uvitel agradece a los 117.800 espectadores que siguieron la cobertura a través de las redes sociales exclusivamente, sin tener en cuenta la audiencia de la televisión en abierto, disponible de forma gratuita para la población. Uvitel Televisión bate récords de visualizaciones durante la Semana Santa de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en