Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El cineasta utrerano Miguel Ángel Caro debuta en el largometraje con “Marilyn y las avispas”

03/04/2024 12:25h. - 955 lecturas

Su pre-estreno está previsto para este jueves 4 de abril a las 20:00 horas en los Odeon Multicines, en Plaza de Armas (Sevilla). La película tiene prevista su proyección en diversas salas durante el mes de abril.


Vea el video pulsando aquí
EL CINEASTA UTRERANO MIGUEL ÁNGEL CARO DEBUTA EN EL LARGOMETRAJE CON MARILYN Y LAS AVISPASEL CINEASTA UTRERANO MIGUEL ÁNGEL CARO DEBUTA EN EL LARGOMETRAJE CON MARILYN Y LAS AVISPAS
Utrera | Cultura Tras cuatro años de producción, el cineasta utrerano Miguel Ángel Caro presenta su primer largometraje “Marilyn y las avispas” en el mundo del cine, el cual se convertirá en la obra más importante de su carrera.

Su pre-estreno está previsto para el viernes 4 de abril a las 20:00 horas en los Odeon Multicines, en Plaza de Armas (Sevilla). La película tiene prevista su proyección en diversas salas durante el mes de abril, expandiéndose hasta ciudades como Cuenca o Vilanova i la Geltrú, lugar donde acudirán varios invitados el día 8 de abril. En otoño se espera que el filme realice un recorrido por varios festivales del país.

“Marilyn y las avispas” está protagonizada por Sara Galisteo. La trama sigue a Sonya, una aspirante a actriz que decide recrear la última noche de Marilyn Monroe como parte de su preparación para un papel teatral. Sin embargo, este ejercicio artístico se convierte en un viaje introspectivo que explora la complejidad de la psique humana.

La película ofrece una mirada profunda a la vida y los temores de Marilyn Monroe, mientras también aborda temas universales como el aislamiento y la lucha contra los trastornos mentales, que adquieren una relevancia particular en el contexto contemporáneo, marcado por la pandemia.

El elenco de la película está conformado por destacados actores como Manel Torquet, Astrid Albornoz, Carmen Vilas, Joana Vilá, Jorge Salinas y Lucía Jurgo. La dirección de fotografía corre a cargo de Gemma Rogés e Iñaki Gorraiz, mientras que la banda sonora original estará compuesta por Rafael Domínguez.

"Marilyn y las avispas" es una producción realizada en 2023 por La Favorita Produce y Grupo Tranquilo, con la producción asociada de Fourminds Films y la distribución de Maravillas Distribuciones Cinematográficas.
 
Fuente: Redacción UVITEL
Noticia anterior
02/04/2024

Demarco Flamenco presenta su nuevo single "No sales de mi cabeza"


No sales de mi cabeza narra una apasionante historia de amor, ambientada en una noche de cervezas y emociones, donde una persona se convierte en el centro de todos los pensamientos y sentimientos.
Demarco Flamenco presenta su nuevo single "No sales de mi cabeza"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en