Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La Hermandad del Santo Crucifijo de Los Milagros suspende su estación de penitencia este Viernes Santo

29/03/2024 21:42h. - 1481 lecturas

Reunido el Cabildo de Oficiales, este ha decidido no realizar la estación de penitencia ante las precipitaciones, así lo ha anunciado la benjamina de las hermandades utreranas en Facebook.


LA HERMANDAD DEL SANTO CRUCIFIJO DE LOS MILAGROS SUSPENDE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTE VIERNES SANTOLA HERMANDAD DEL SANTO CRUCIFIJO DE LOS MILAGROS SUSPENDE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTE VIERNES SANTO
Utrera | Actualidad Las lluvias que están cayendo esta tarde noche en Utrera, han truncado el Viernes Santo.

A la decisión de la VeraCruz de suspender su estación de Penitencia se ha unido la del Santo Crucifijo de Los Milagros que tenía prevista su salida, desde la Parroquia de Santa María de la Mesa.

Era a través de Facebook como la benjamina de las hermandades utreranas anunciaba que “Una vez terminada la oración previa a la salida procesional, la Hermandad de Los Milagros suspende su estación de penitencia en este año 2024. Cuando los hermanos penitentes abandonen el templo, se procederá a la apertura de la parroquia para visitar a los Sagrados Titulares”.
Noticia anterior
29/03/2024

La lluvia deja a la Hermandad de la VeraCruz sin realizar su estación de penitencia este Viernes Santo


Si el tiempo lo permitiera, este Sábado Santo haría Estación de Penitencia con los tres pasos y se invitará al resto de Hermandades utreranas a participar en el cortejo con una representación (estandarte y cuatro varas así como el hábito penitencial). La lluvia deja a la Hermandad de la VeraCruz sin realizar su estación de penitencia este Viernes Santo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en