Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Los Aceituneros suspende su salida procesional ante el riesgo de lluvia este Miércoles Santo

27/03/2024 21:00h. - 1115 lecturas

Tras la celebración de un Cabildo Especial, a las 18:50 horas, el hermano mayor de la hermandad del Miércoles Santo comunicó la decisión de no realizar la estación de penitencia ante las predicciones meteorológicas que anunciaban riesgo de lluvia a partir de las 20:00 horas.


LOS ACEITUNEROS SUSPENDE SU SALIDA PROCESIONAL ANTE EL RIESGO DE LLUVIA ESTE MIÉRCOLES SANTOLOS ACEITUNEROS SUSPENDE SU SALIDA PROCESIONAL ANTE EL RIESGO DE LLUVIA ESTE MIÉRCOLES SANTO
Utrera | Actualidad El riesgo de la aparición de lluvias en Utrera truncó el Miércoles Santo utrerano ya que la Hermandad de Los Aceituneros se vio obligada a suspender su Estación de Penitencia por las calles de Utrera.

Eran las 18:50 horas, cuando el hermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo, Manuel Jiménez, tras la celebración de un cabildo especial, anunciaba la decisión tomada de no salir ante las predicciones meteorológicas que manejaba la junta de gobierno tras haber realizado una última consulta.

Tras comunicarse la decisión de no realizar la Estación de Penitencia, las puertas de la Parroquia de Santa María de la Mesa se abrieron para poder visitar a los titulares aceituneros.
Noticia anterior
27/03/2024

La Hermandad de Los Aceituneros hará Estación de Penitencia este Miércoles Santo en Utrera


Un día más las miradas estarán puestas en el cielo utrerano, en una jornada en la que el riesgo de precipitaciones es alto. La Hermandad de Los Aceituneros hará Estación de Penitencia este Miércoles Santo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en