Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Jesús Mena anunció la llegada de la Semana Santa con su pregón de recuerdos, vivencias y verdad

18/03/2024 15:00h. - 1271 lecturas

En su pregón expresó su forma de vivir y sentir la Semana Santa compartiendo sus vivencias y experiencias con los utreranos.


Vea el video pulsando aquí
JESÚS MENA ANUNCIÓ LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA CON SU PREGÓN DE RECUERDOS, VIVENCIAS Y VERDADJESÚS MENA ANUNCIÓ LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA CON SU PREGÓN DE RECUERDOS, VIVENCIAS Y VERDAD
Utrera | Actualidad La cuenta atrás hacia el domingo más esperado del año (Domingo de Ramos) comenzaba en el Enrique de la Cuadra este pasado domingo, con el Pregón de Semana Santa que pronunció Jesús Mena García.

El de este utrerano ha sido un pregón cargado de sus recuerdos, sus vivencias... un sinfín de emociones que quiso compartir con Utrera.

Consolación y María Auxiliadora así como el Cristo de Santiago estuvieron presentes en el pregón de Jesús que desde su juventud, guardó en su cuidado texto lugar para los jóvenes “que no se han olvidado de Dios, ni Dios se ha olvidado de ellos”.

Rincones, aromas, tradiciones, familia, sus vivencias de todos y cada uno de los días de nuestra Semana Mayor, esos en los que un cofrade de corazón puede llegar a encontrarse al traérselos a la memoria es todo lo que Jesús Mena nos contó.

Las voces blancas de la Escolanía de Utrera sonaron en el teatro desde uno de los palcos laterales, siendo una de las sorpresas que el pregonero guardaba para su pregón.

Jesús Mena García fue presentado por el sacerdote utrerano Plácido Díaz Vázquez que comenzaba pidiendo el rezo del Padrenuestro por la paz del mundo y recorrió la biografía de su amigo.

La Asociación Musical Utrerana interpretó “Amargura” y "Mater Mea" (que ha elegido el pregonero), así como los Himnos de Andalucía y España para finalizar este acto cofrade que es la antesala de la Semana Santa de Utrera.
Noticia anterior
18/03/2024

91 millones de euros para la modernización del regadío en el Bajo Guadalquivir


El titular de Agricultura ha señalado “que esta inversión tendrá un efecto inducido, ya que atraerá la instalación de centrales hortofrutícolas que crearán puestos de trabajo, inversión y riqueza en esta zona del bajo Guadalquivir”. 91 millones de euros para la modernización del regadío en el Bajo Guadalquivir
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en