Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Llega la zarzuela de la mano de la Asociación Musical Utrerana al Enrique de la Cuadra

06/03/2024 13:50h. - 980 lecturas

La Asociación Musical Utrerana junto a la Compañía Sevillana de Zarzuela pondrán en escena “Agua, Azucarillos y Aguardiente”, de Federico Chueca, este domingo.


Vea el video pulsando aquí
LLEGA LA ZARZUELA DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL UTRERANA AL ENRIQUE DE LA CUADRALLEGA LA ZARZUELA DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL UTRERANA AL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura Los amantes de la zarzuela en Utrera tienen una cita con este género este domingo, 10 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

La Asociación Musical Utrerana junto a la Compañía Sevillana de Zarzuela pondrán en escena "Agua, Azucarillos y Aguardiente", compuesta por Federico Chueca con un libreto de Miguel Ramos Carrión, estrenada en Madrid en 1897 y que rápidamente se convirtió en una de las zarzuelas más populares de su época.

La historia gira en torno a las peripecias cómicas de varios personajes, a menudo ambientados en las bulliciosas calles de Madrid. La trama típicamente involucra enredos románticos, sátira social y elementos de farsa, todo ambientado con música animada y melodías pegajosas.

En resumen, "Agua, Azucarillos y Aguardiente" es una zarzuela que combina romance, comedia, música y baile para ofrecer una representación animada y entretenida de la vida en el Madrid del siglo XIX.

“Agua, Azucarillos y Aguardiente” cuenta con la dirección musical de Juan Carlos Matas; adaptación y arreglos de José Salazar. Intervienen la banda sinfónica de la Asociación Musical Utrerana, la Compañía Sevillana de Zarzuela y el Coro de niños de la Escolanía de Los Palacios.

Las entradas, desde 12 euros, pueden adquirirse en www.giglon.com
Noticia anterior
05/03/2024

Utrera acogerá la XI Exaltación de la Saeta este jueves


Esta se desarrollará, a partir de las 20:00 horas, en la Parroquia de Santiago el Mayor y la entrada es libre. Utrera acogerá la XI Exaltación de la Saeta este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en