Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Heraldo Real visita este martes Los Palacios y Villafranca

02/01/2024 13:30h. - 416 lecturas

El acto está organizado por la Hermandad del Gran Poder en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.


EL HERALDO REAL VISITA ESTE MARTES LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAEL HERALDO REAL VISITA ESTE MARTES LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El Heraldo Real, encarnado por Lourdes Mejías Troncoso, llega este 2 de enero a Los Palacios y Villafranca para recorrer las calles de la localidad a partir de las 17:30 horas, desde la Plaza de Andalucía.

En la puerta del Ayuntamiento se le hará entrega de las llaves de la Villa para que el 5 de enero los Reyes Magos puedan recorrer con la Gran Cabalgata de la Ilusión las calles del municipio.

El recorrido del Heraldo Real, acompañado de su séquito de beduinos, será el siguiente: Plaza de Andalucía; Avenida de Cádiz; Postas; Juan Ramón Jiménez; Federico Bustillo; Miguel de Unamuno; Torres Quevedo; Herrera el Viejo; Vicente Aleixandre; Toledillo; Jesús del Gran Poder; Arenal; Joaquín Romero Murube; Real de Villafranca; Plaza de España; Huerta; Cantarrana; Plaza Laguna del Mantillo; Ntra. Sra. Del Carmen; Rabadanes; Pedro I; Plaza Miguel Murube; Andrés Bernáldez; Francisco García García y Ntra. Sra. de la Aurora.

En el transcurso de su recorrido repartirá caramelos, recogerá las cartas dirigidas a los Reyes Magos y alimentos no perecederos para las personas más necesitadas del pueblo, productos de higiene personal y productos para bebés (leche de fórmula, potitos, toallitas, pañales).

El acto está organizado por la Hermandad del Gran Poder en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Noticia anterior
29/12/2023

Los Palacios y Villafranca pondrá en marcha varios proyectos de formación y empleo para 2024


Serán un total de 15 participantes los que se podrán beneficiar de este programa de un año de duración que se distribuirá en una parte teórica en las primeras horas y el resto de la jornada realizarán trabajo efectivo en las diferentes dependencias municipales. Los Palacios y Villafranca pondrá en marcha varios proyectos de formación y empleo para 2024
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en