Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Hasta el 31 de diciembre se puede participar en el 9º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca

22/12/2023 14:40h. - 541 lecturas

El objetivo del Rally de Compras es fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan solo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos adheridos, pueden optar al gran premio.


HASTA EL 31 DE DICIEMBRE SE PUEDE PARTICIPAR EN EL 9º RALLY DE COMPRAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAHASTA EL 31 DE DICIEMBRE SE PUEDE PARTICIPAR EN EL 9º RALLY DE COMPRAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El 9º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca que cuenta con la participación de un total de 42 establecimientos y un súper premio de 3.870 euros está en marcha hasta el 31 de diciembre.

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de empresarios palaciegos, Asepavi, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Comercio.

Así, el periodo de compras en los establecimientos incluidos en el Rally se desarrollará hasta el 31 de diciembre, y los clientes dejarán constancia de su participación rellenando una papeleta con sus datos personales que depositarán en una urna dispuesta para ello.

Ya el 3 de enero de 2024 se realizará el sorteo entre todas las papeletas recogidas por los 42 establecimientos participantes. Y el afortunado o afortunada que salga de dicho sorteo habrá conseguido un premio de 3.870 euros que deberá gastar en una sola jornada realizando las compras en estas mismas tiendas y negocios.

Los 42 establecimientos participantes en el Rally de Compras son Clínica Searus; Maluka Modas; Julietta Los Palacios; Ramón Perea; Salón de Belleza Beauty Belber; Remolones Moda Infantil; Cositas Nuestras Boutique; Manolo Ruiz; Estilo y Modas; Calzados María Málaga; Bubble Modas; Calzados Reme; Librería Papelería Marchenilla; Kucca Profesional; Electrodomésticos Elecodu; Temco Telecomunicaciones y Salas Home.

Participan también Peluquería Jesús Troncoso; El Rinconcito de Elena; Guarnicionería Ayala; Valentina; Supermercados Hnos Páez; Modas Encarni; Viajes Martana; Colchonería Salas; Carrusel; Joyería y Relojería Aralu; Rafael Campos; Zamoratek; Bazar Los Palacios; Esencia Novias; Bar Restaurante Manolo Mayo; Confecciones Donoso; Real 7 Platería; Shoes; Telecable Andalucía; Tartas Pasión Patricia Pérez; Reparamos tu móvil; Villafranca Autocasión; Leticia Sastre; La Frutería y Blonda Lencería.

El objetivo del Rally de Compras es fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan solo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos adheridos, pueden optar al gran premio.
Noticia anterior
21/12/2023

Campaña de recogida de firmas en Los Palacios para “exigir a la Junta que acabe con las deficiencias de la línea de autobuses M-134”


El alcalde del municipio ha avanzado asimismo que, desde el Consistorio, se están intensificando las gestiones con el Gobierno de España para conectar la localidad con la red ferroviaria de cercanías. Campaña de recogida de firmas en Los Palacios para “exigir a la Junta que acabe con las deficiencias de la línea de autobuses M-134”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en