Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Consejería de Desarrollo Educativo premia al IES Marismas de Los Palacios y Villafranca por su divulgación del flamenco

09/08/2022 11:00h. - 591 lecturas

Este ha sido premiado por el proyecto “Del flamenco para todas las materias”, coordinado Juan Francisco Cara Muñoz, con el que se ha conseguido que el alumnado de todo el centro, desde primero de la ESO a los ciclos formativos, adquiera conocimientos propios de manera interdisciplinar, abordados con tareas vinculadas al flamenco.


LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO PREMIA AL IES MARISMAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA POR SU DIVULGACIÓN DEL FLAMENCOLA CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO PREMIA AL IES MARISMAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA POR SU DIVULGACIÓN DEL FLAMENCO
Los Palacios | Educación La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha concedido los Premios Flamenco en el Aula correspondientes al curso académico 2021 - 2022, que reconocen las mejores iniciativas del profesorado para divulgar el arte 'jondo' en los centros docentes.

Los galardones, que alcanzan su octava edición, pretenden contribuir al conocimiento del flamenco entre los escolares e impulsar el desarrollo de materiales curriculares, recursos didácticos y buenas prácticas docentes.

Entre los 6 centros educativos andaluces que han recibido este premio se encuentra el IES Marismas de Los Palacios y Villafranca.

Este ha recibido el primer premio, dentro del segundo apartado de experiencias y buenas prácticas docentes, por el proyecto “Del flamenco para todas las materias”, coordinado Juan Francisco Cara Muñoz, con el que se ha conseguido que el alumnado de todo el centro, desde primero de la ESO a los ciclos formativos, adquiera conocimientos propios de manera interdisciplinar, abordados con tareas vinculadas al flamenco.
Noticia anterior
04/08/2022

6 centros escolares de Los Palacios y Villafranca se beneficiarán de las obras de bioclimatización y renovables


La Agencia Pública Andaluza de Educación ha iniciado ya 34 actuaciones de instalación de refrigeración adiabática y energía fotovoltaica en centros educativos de la provincia. En total hay 125 intervenciones previstas en Sevilla dentro de este plan de bioclimatización, con un presupuesto de 43 millones 6 centros escolares de Los Palacios y Villafranca se beneficiarán de las obras de bioclimatización y renovables
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en