Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La pista de Atletismo Rafael Curado acogió con gran ambiente la celebración de la 33ª edición de la Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca

16/02/2022 11:00h. - 1326 lecturas

Ismael Rodríguez y Mónica Hernández vencedores de la 33 Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca.


LA PISTA DE ATLETISMO RAFAEL CURADO ACOGIÓ CON GRAN AMBIENTE LA CELEBRACIÓN DE LA 33ª EDICIÓN DE LA MILLA URBANA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCALA PISTA DE ATLETISMO RAFAEL CURADO ACOGIÓ CON GRAN AMBIENTE LA CELEBRACIÓN DE LA 33ª EDICIÓN DE LA MILLA URBANA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Deportes Los atletas Ismael Rodríguez Sánchez y Mónica Hernández Casco se proclamaron vencedores de la categoría Junior/Absoluta, masculina y femenina respectivamente, de la 33 Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Gran ambiente el que se vivió el pasado sábado en la celebración de la 33ª edición de la Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca que contó con la presencia del alcalde Juan Manuel Valle y la delegada municipal de Deportes, Patricia Romera.

Esta prueba atlética, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego contó con la participación de casi medio millar de corredores pertenecientes a ocho categorías distintas, desde Pitufo hasta Absoluta.

Este año, por primera vez, tanto la salida como la meta se ubicaron en la Pista de Atletismo Rafael Curado Tejero donde se congregó numeroso público en una tarde soleada.

Los primeros en abrir la competición que arrancó a las 17.00 horas fueron los más pequeños, la categoría Pitufo, correspondiente a los nacidos entre los años 2017 - 2018.

En categoría masculino, Julio Verdugo García fue primero; Jesús Alfonso Traicovich, segundo y Elías Ayala García, tercero. En féminas, Olivia Romero Silvestre, primera; Julieta Begines Mayo, segunda y Manuela Ruiz Sánchez, tercera.

Continuó la categoría Prebenjamín, correspondientes a los nacidos entre los años 2015 - 2016.

En féminas, Esther Vallejo Navarro fue primera; Mercedes Medrano Rincón, segunda y Ángela Domínguez Gavira, tercera. Por su parte, en Prebenjamín Masculino, el primer puesto fue para Hugo Hormigo Moguer, el segundo para Pepe Macías García y el tercer puesto para Alejandro Pozo Traicovich.

En Benjamín femenino, la primera clasificada fue Rocío Ferrera Campos; la segunda, María López Barba y la tercera clasificada, Lola Gayango Repiso. En categoría Benjamín masculino, Gonzalo Lorca del Castillo fue primero; Álvaro Gayango Estévez, segundo y Antonio Alcón Humanes fue tercero. En esta categoría corrieron los nacidos entre 2013 – 2014.

Seguidamente, fue el turno para la categoría Alevín, de los años 2011/2012. En féminas, Cayetana Panadero Guisado quedó primera; María Alcón Humanes, segunda y Ana Cristina Escobar Traicovich fue tercera.

Por su parte, en categoría Alevín Masculino, Leo Busto Báez fue el primer clasificado; Antonio Jesús Torres Morillo, segundo y Marco Antonio Jiménez González, tercer clasificado.

En Infantil femenino, la primera clasificada fue Lola Migueles Muñoz; la segunda, Raquel López Barba y la tercera, Estrella Capitán Godoy. En categoría Infantil masculino, Rubén Valle Tirado fue primero; Javier Muñoz Moral, segundo y Manuel Ayala García, tercero. En esta categoría corrieron los nacidos entre 2009 y 2010.

En Cadete masculino, correspondiente a los nacidos entre los años 2007 y 2008, Israel Monge González fue primero; Luis Valladares Guisado, segundo; y José Manuel Ortiz Galván, tercero. En esta categoría no hubo participación femenina.

En categoría Junior masculino, correspondiente a los nacidos desde el 2000 al 2006, el primer puesto fue para José Manuel Martín Romero; el segundo para Pedro Álvarez Gómez; y el tercer puesto fue para Joaquín Morales Basco. En esta categoría tampoco hubo participación femenina.

La última categoría fue la Absoluta, quedando la clasificación de la siguiente manera: En féminas, la primera posición fue para Maria del Carmen Ardila Benítez; segunda, Griselda Novillo y tercera, Osmila Seilet González Sánchez.

Por su parte, en categoría Absoluta masculina, el primer clasificado fue Rafael Fernández Triguero; el segundo, Antonio Manuel Maestre Pérez y el tercer clasificado fue Antonio José Sánchez Martín.

En cuanto a la clasificación General de la categoría Júnior/Absoluta femenina, la ganadora de la 33ª Milla Urbana fue Mónica Hernández Casco. En segunda posición quedó María Aguayo Chamizo y en tercer lugar, Pepi Basco Mateo.

En cuanto a la General Júnior/Absoluta Masculino, Ismael Rodríguez Sánchez se proclamó ganador de esta edición, mientras que Francisco Javier Gómez Fernández y José Antonio Reguera Ramírez, quedaron segundo y tercero, respectivamente.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeos y los tres primeros Júnior/Absoluta, tanto masculino como femenino en la Clasificación General, recibieron además, premios de 50 euros, los primeros; 30 euros, los segundos y 20 euros, los terceros clasificados, respectivamente.
Noticia anterior
03/02/2022

Abiertas las inscripciones para la 33 edición de la Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el 12 de febrero


El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de febrero a través de la página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/33-milla-urbana-los-palacios-y-villafranca-42733. Abiertas las inscripciones para la 33 edición de la Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el 12 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en