Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Se aproximan las elecciones a nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz

17/04/2024 13:55h. - 611 lecturas

El 3 de mayo será el día en el que esta hermandad busque sucesor para Juan Luis Espinosa, siendo José María Gálvez Merello el único candidato.


Vea el video pulsando aquí
Se aproximan las elecciones a nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera CruzSe aproximan las elecciones a nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz
Utrera | Actualidad La Hermandad de la Vera-Cruz de Utrera ha lanzado un comunicado en el que hace saber al resto de hermanos la lista de candidatos para ocupar el puesto de Hermano Mayor de la Hermandad, que actualmente corre a cargo de Juan Luis Espinosa Palacios.

José María Gálvez Merello se trata del único candidato de la lista, ya que el periodo de presentación de candidaturas ha expirado oficialmente. José María ocupa actualmente el cargo de segundo Hermano Mayor, y aspira a ser el relevo de Juan Luis si obtiene los votos necesarios para ello.

La fecha donde se decidirá si José María ocupará el cargo será el 3 de mayo. La Hermandad de la Vera-Cruz anima a la gente a que asista y participe en la jornada electoral.
 
Fuente: Redacción Uvitel
Noticia anterior
17/04/2024

La Red de Utrera por el cima presenta su propuesta para mejorar la situación climática actual mediante oasis urbanos


Dicha propuesta convertiría el parque de los Afligidos en el primer oasis urbano de Utrera y mejoraría una situación climática que, desde los últimos años, ha ido empeorando de manera progresiva. La Red de Utrera por el cima presenta su propuesta para mejorar la situación climática actual mediante oasis urbanos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en