Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera denuncia la dejadez del alcalde ante la proliferación de hierbas en el acerado público

17/04/2024 13:45h. - 659 lecturas

Los militantes el PSOE aseguran que el equipo de gobierno municipal, liderado por Curro Jiménez, no es consciente del mal estado de estos acerados, por lo que exigen una respuesta inmediata.


El PSOE de Utrera denuncia la dejadez del alcalde ante la proliferación de hierbas en el acerado públicoEl PSOE de Utrera denuncia la dejadez del alcalde ante la proliferación de hierbas en el acerado público
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera ha levantado la voz ante lo que consideran una falta de acción por parte del alcalde del Partido Popular, Curro Jiménez, en relación al deterioro de los acerados en la localidad utrerana, caracterizados por la proliferación de hierbas en el acerado público: “Los socialistas utreranos queremos denunciar el estado de conservación que presentan numerosas zonas de Utrera. En este sentido y ante el alarmante incremento de hierbas, denunciado por diferentes colectivos vecinales, los socialistas reclamamos la necesidad de actuar de forma rápida y eficaz ante lo que entendemos es un problema de marcado carácter sanitario”, denuncian los militantes del PSOE.

Además, los representantes del PSOE afirman que la maleza de los acerados representan un peligro silencioso para la salud pública, dado que puede ser un refugio potencial de propagación de enfermedades: “Abordar esta problemática es esencial para mantener comunidades saludables y seguras”, afirma el partido socialista. Consideran que esta situación representa un problema de salud pública que requiere una respuesta rápida y efectiva. Por eso, exigen al Ayuntamiento de Utrera implementar un programa de control para regular la maleza en los acerados, así como la eliminación de los desechos acumulados junto a las hierbas.

Para el PSOE de Utrera, esta situación es inconcebible y exigen al equipo de gobierno municipal que se pongan manos a la obra: “El señor Jiménez, alcalde del PP, por ahora sólo se ha dedicado a destruir lo que hicieron los socialistas, ya es hora de que haga de alcalde y se ponga a trabajar”, expresó indignado un miembro del partido socialista de Utrera.
 
Fuente: PSOE Utrera
Noticia anterior
17/04/2024

Greenpeace y Ecologistas en acción organizan una concentración en rechazo a los vertidos al Guadalquivir


Tendrá lugar el 25 de abril en el Muelle de la Sal, lugar donde también se hará un recuerdo por los 26 años transcurridos desde el vertido de la empresa Boliden. Greenpeace y Ecologistas en acción organizan una concentración en rechazo a los vertidos al Guadalquivir
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en