Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera se alza con el título de campeón en el IV Trofeo Nuestra Sra. de Consolación

15/04/2024 13:40h. - 701 lecturas

La competición que tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en la Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre involucró a más 200 nadadores sevillanos.


Vea el video pulsando aquí
El Club Natación Utrera se alza con el título de campeón en el IV Trofeo Nuestra Sra. de ConsolaciónEl Club Natación Utrera se alza con el título de campeón en el IV Trofeo Nuestra Sra. de Consolación
Utrera | Deportes El sábado 13 de abril, la Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre recibió a más de 200 nadadores procedentes de la provincia de Sevilla para participar en el ‘IV Trofeo Nuestra Señora de Consolación’. Esta competición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con el Club Natación Utrera.

El evento, a pesar de su corta historia, se ha convertido en uno de los trofeos invernales de referencia de nuestra provincia, pues su nivel competitivo ha ido aumentando año tras año.

Además del anfitrión, el Club Natación Utrera, han sido seis los clubes participantes en la competición: C.D. Utrera Acuática, C.D. Natación Gines, C.N. Dos Hermanas, Natación Sevilla Máster C.D, E.D.M. Pilas y E.D.M. Arahal.

La jornada transcurrió en un ambiente inmejorable, donde se palpaban los nervios, la adrenalina y la sana competitividad entre clubes y nadadores. Finalmente, el Club Natación Utrera volvía a hacerse con el título de campeón del trofeo que atesoraba el E.D.M. Pilas desde la edición pasada, club que este año se haría con la segunda plaza de la clasificación.

Además de la competición, el CNU homenajeó a una de sus figuras históricas, Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios. Julia actualmente es entrenadora y obtuvo un emotivo reconocimiento por su trayectoria deportiva dentro del club.
 
Fuente: Club Natación Utrera
Noticia anterior
15/04/2024

El C.D. Utrera remonta con heroísmo ante el Sevilla C (1-2) y se aferra a los Play Off


El equipo utrerano recorta tres puntos de distancia con el Ceuta B, que sigue ocupando la quinta plaza de la clasificación. El C.D. Utrera remonta con heroísmo ante el Sevilla C (1-2) y se aferra a los Play Off
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en