Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El C.D. Utrera remonta con heroísmo ante el Sevilla C (1-2) y se aferra a los Play Off

15/04/2024 13:35h. - 820 lecturas

El equipo utrerano recorta tres puntos de distancia con el Ceuta B, que sigue ocupando la quinta plaza de la clasificación.


Vea el video pulsando aquí
El C.D. Utrera remonta con heroísmo ante el Sevilla C (1-2) y se aferra a los Play OffEl C.D. Utrera remonta con heroísmo ante el Sevilla C (1-2) y se aferra a los Play Off
Utrera | Deportes El pasado domingo, el C.D. Utrera se vio las caras con la cantera del Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: El C.D. Utrera, después de seis jornadas sin conocer la victoria, logró remontar con un jugador menos sobre el césped, un 1-0 en contra al Sevilla C. De esta forma, el equipo utrerano toma aire fresco para seguir soñando con el Play Off, dado que la mayoría de los rivales pincharon en esta jornada.

El técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, se vio obligado en este partido a realizar cambios en el once titular debido a las bajas del goleador Joaquín Delgado por sanción y Jesús Marrufo por lesión. Rafa ocupó la meta, mientras que Vicente López, Iván Romero, Plusco y David Segura estuvieron en posiciones ofensivas.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por el equilibrio. El C.D. Utrera dominó la posesión y mostró mayor ambición en ataque, especialmente por las bandas, pero no logró concretar sus ocasiones. La más destacada llegó en el minuto 44, cuando Plusco estuvo cerca de abrir el marcador.

La segunda parte comenzó con un duro golpe para el C.D. Utrera. En el minuto 47, Sebas Holgado fue expulsado por roja directa tras una falta dentro del área, lo que derivó en un penalti a favor del Sevilla C, que Lidueña transformó con frialdad. Con uno menos y en desventaja, el equipo de Montoya parecía hundido por momentos.

Sin embargo, el C.D. Utrera no se rindió. La adversidad despertó la garra del equipo, que reaccionó con valentía y determinación. En el minuto 55, Plusco, quien ya había fallado una clara ocasión en la primera parte, se redimió anotando el gol del empate. El equipo siguió presionando y buscando el gol de la victoria. En el minuto 74, Sergio López, que había entrado en sustitución de David Segura, marcó el 1-2 definitivo.

Con este triunfo, el Utrera suma tres puntos vitales en su lucha por un puesto en el Play Off. El equipo demostró una gran capacidad de reacción y una mentalidad ganadora que le permitieron remontar un partido que se puso muy cuesta arriba. La victoria deja al Utrera en la sexta posición, a solo tres puntos del cuarto puesto que da derecho al Play Off, lanzando así un mensaje de esperanza para la afición.

Este triunfo es un bálsamo para la afición utrerana, que ha sufrido durante las últimas seis jornadas sin conocer la victoria. La próxima jornada el C.D. Utrera juega otra final el domingo a las 17:00 horas, en otro partido fuera de casa ante el poderoso C.D. Pozoblanco, actual tercer clasificado de la Liga.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA. C 1: David Gil, Aguilera, Marcelo (Chuli 68'), Català, Naranjo (Pochito 68'), Juanan, Diego Jiménez, Lidueña (Gabri 68'), Ortín, Sergio Veces y Nando.

C.D. UTRERA 2: Rafa, Chema, Leal, Sebas Holgado, Mario Begines Álex Rovira, Vicente López, David Segura (Sergio López 68'), David Giráldez (Juan Gabriel 81'), Iván Romero (Josemi Santos 88'), y Plusco (Mario Román 88').

ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós (Granada). Amonestó por los locales a Marcelo, Diego Jiménez, Naranjo, Ortín y por los visitantes a Miguel Ángel Montoya, Josemi, Vicente López, Jaime Fernández. Expulsó a Sebas de roja directa en el minuto 48.

GOLES:

1-0.- m- 47 Lidueña de penalti
1-1.- m. 55 Plusco
1-2.- m- 74 Sergio López

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de Liga del grupo X de Tercera Federación diputado en el mediodía del domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C.
 
Fuente: UTRERAweb
Noticia anterior
11/04/2024

El CD Utrera presenta el torneo de Fútbol 7 'I Mundialito de Cantera'


El torneo reunirá a 50 equipos y se desarrollará en su totalidad el día 20 de abril, con partidos desde las 09:30 hasta las 21:30 horas. La entrada para el público será simbólica, con un precio de 1 euro por persona. El CD Utrera presenta el torneo de Fútbol 7 'I Mundialito de Cantera'
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en