Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera se hace eco del malestar que existe entre los vecinos del entorno del Parque de la Libertad

15/04/2024 13:20h. - 649 lecturas

Los representantes del Partido Socialista Obrero Español han reivindicado el mal estado del parque utrerano y exigen al gobierno municipal que tomen medidas.


El PSOE de Utrera se hace eco del malestar que existe entre los vecinos del entorno del Parque de la LibertadEl PSOE de Utrera se hace eco del malestar que existe entre los vecinos del entorno del Parque de la Libertad
Utrera | Actualidad El Partido Socialista de Utrera ha criticado recientemente las acciones que el gobierno municipal del Partido Popular han tomado en relación al Parque de la Libertad: “Además de haber paralizado gran parte de la obra de La Vereda y haber suspendido el resto de su transformación urbana, el Partido Popular de Curro Jiménez también se ceba con los parques de la ciudad”, expone el partido socialista.

El PSOE de Utrera ha estado visitando el que catalogan como “estado deplorable” del Parque de la Libertad, el que afirman haber revitalizado durante su mandato: “Hay un uso intensivo por parte de los más pequeños de los alrededores del parque, lo cual no era lo habitual hasta la gran transformación y construcción de la Nueva Ciudad de los Niños realizada durante el gobierno socialista”, añaden los militantes del PSOE.

El Partido Socialista hace hincapié en lo que ha decaído el estado del parque en los últimos meses: “El Parque de la Libertad está hoy invadido por la desidia y al maltrato al que está sometido por parte del Ayuntamiento de Utrera. Desde el PSOE de Utrera , exigimos al alcalde Curro Jiménez, que de una vez por todas coordine a su equipo de gobierno y lo pongo a trabajar. La transformación de Utrera y el cuidado de sus servicios más elementales están a la cabeza de las prioridades”, remarcan los socialistas para finalizar su discurso.
 
Fuente: Nota de prensa PSOE Utrera
Noticia anterior
13/04/2024

El BOJA publica la línea de subvenciones a entidades locales para programas de juventud


La convocatoria, abierta hasta el 2 de mayo, roza los 570.000 euros para promover acciones destinadas a jóvenes entre 14 y 30 años. El BOJA publica la línea de subvenciones a entidades locales para programas de juventud
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en