Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El CD Utrera presenta el torneo de Fútbol 7 'I Mundialito de Cantera'

11/04/2024 16:50h. - 726 lecturas

El torneo reunirá a 50 equipos y se desarrollará en su totalidad el día 20 de abril, con partidos desde las 09:30 hasta las 21:30 horas. La entrada para el público será simbólica, con un precio de 1 euro por persona.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA PRESENTA EL TORNEO DE FÚTBOL 7 EL CD UTRERA PRESENTA EL TORNEO DE FÚTBOL 7 'I MUNDIALITO DE CANTERA
Utrera | Deportes El CD Utrera organizará la primera edición del Mundialito de Cantera, un torneo de fútbol 7 en el que participarán 50 equipos. El evento, organizado en colaboración con Rosport, tiene como objetivo principal fomentar la diversión y la competición entre los más jóvenes.

El torneo se desarrollará en su totalidad el día 20 de abril, con partidos desde las 09:30 hasta las 21:30 horas. La entrada para el público será simbólica, con un precio de 1 euro por persona.

En el I Mundialito de Cantera participarán todos los equipos de fútbol 7 del Club Deportivo Utrera, desde la categoría Bebé hasta los Alevines. Además, se contará con la presencia de 40 equipos de otras entidades deportivas de la provincia de Sevilla. El CD Utrera se ha propuesto convertir el Mundialito de Cantera en un proyecto a largo plazo, por lo que aspiran a que sea un torneo de referencia en la provincia de Sevilla con el objetivo de que se celebre de forma anual en los próximos años.
 
Fuente: Utreraweb
Noticia anterior
10/04/2024

Se organiza un partido de fútbol benéfico en Utrera a favor de la investigación de la ELA


El acto solidario se dará cita este domingo en Utrera con la celebración de un partido de fútbol benéfico a favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Se organiza un partido de fútbol benéfico en Utrera a favor de la investigación de la ELA
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en