Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Se organiza un partido de fútbol benéfico en Utrera a favor de la investigación de la ELA

10/04/2024 16:18h. - 98 lecturas

El acto solidario se dará cita este domingo en Utrera con la celebración de un partido de fútbol benéfico a favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).


Vea el video pulsando aquí
SE ORGANIZA UN PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO EN UTRERA A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LA ELASE ORGANIZA UN PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO EN UTRERA A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LA ELA
Utrera | Deportes El próximo 21 de abril a las 12:00 de la mañana tendrá lugar en el estadio municipal San Juan Bosco un partido solidario a favor de la investigación de la ELA. En el encuentro se enfrentarán dos equipos muy especiales: por un lado, una selección solidaria compuesta por exfutbolistas, cantantes, toreros y periodistas, capitaneada por el conocido presentador de Canal Sur Televisión Ángel Acién. Por otro lado, un equipo formado por amigos de la asociación, dirigido por el exfutbolista del Real Betis Balompié, Israel Bascón.

La presentación de este partido de fútbol benéfico tuvo lugar este martes en el césped del Estadio Municipal San Juan Bosco, donde se dieron cita los organizadores del evento y algunos de los jugadores que participarán en el encuentro y colaboradores del evento. Tras la presentación, los jugadores realizaron una breve sesión de entrenamiento para calentar motores y mostrar su compromiso con la causa.

Las entradas para el partido ya están a la venta, con un precio de cinco euros en venta anticipada y siete euros en taquilla. Los puntos de venta habilitados son Zapatería Rodríguez, Pomodoro, Cafetería Popi y Papelería Idea. Para aquellas personas que no puedan asistir al partido pero que deseen colaborar con la causa, se ha habilitado una fila 0 con el número de cuenta ES49 3020 0003 44 2136324221.

La organización del evento ha preparado una jornada para que toda la familia pueda disfrutar de este gran día solidario. Además del partido de fútbol, habrá música, animación y diferentes stands informativos sobre la ELA. El objetivo es crear un ambiente festivo y familiar donde el deporte y la solidaridad sean los protagonistas.

Con este partido benéfico, la asociación 'Vuela con Ale' pretende sensibilizar a la población sobre la ELA y recaudar fondos para la investigación de esta cruel enfermedad. La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central y que, a día de hoy, no tiene cura. Cada año se diagnostican en España alrededor de 900 nuevos casos de ELA, y la esperanza de vida de los pacientes es de unos tres a cinco años.

La organización anima a toda la ciudadanía a asistir a este partido benéfico y a colaborar con la causa de la investigación de la ELA.

 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
08/04/2024

El CD Utrera cada vez más lejos de los Play Off tras el empate ante el Conil


El CD Utrera suma un punto que le resulta insuficiente, ya que se posicionan a seis de los Play Off tras la victoria del Ceuta B. El CD Utrera cada vez más lejos de los Play Off tras el empate ante el Conil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en