Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra su romería y peregrinación anual

10/04/2024 16:10h. - 89 lecturas

Los cultos se celebrarán del 10 al 13 de mayo y el viaje a Fátima (Portugal) costará 168 euros y tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 00:00 con regreso al día siguiente tras el almuerzo.


LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA CELEBRA SU ROMERÍA Y PEREGRINACIÓN ANUALLA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA CELEBRA SU ROMERÍA Y PEREGRINACIÓN ANUAL
Utrera | Actualidad Con motivo de la celebración de las romerías características del mes de mayo, se celebrarán en Utrera unos cultos por romería que tendrán lugar los días 10, 11, 12 y 13 de mayo. Además, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua ha organizado un viaje de peregrinación a Fátima (Portugal). La fecha tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, siendo la salida el mismo sábado 8 a las 00:00 horas y la recogida el domingo 9 tras el almuerzo.

Para todos aquellos interesado en asistir a esta peregrinación, deberán depositar la cuantía de 168 euros, que incluye: viaje, seguro y una noche de hotel en régimen de pensión completa. Para más información, la Hermandad pone a disposición del público el número de teléfono 605 680 021.
Noticia anterior
10/04/2024

Un vehículo sale ardiendo mientras circulaba en plena calle La Huerta en Utrera


Más allá de los daños materiales, el suceso ha quedado en una simple anécdota de algo que no es muy habitual y que por ello congregó en los alrededores a muchas personas sorprendidas por el siniestro. Un vehículo sale ardiendo mientras circulaba en plena calle La Huerta en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en