Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Un vehículo sale ardiendo mientras circulaba en plena calle La Huerta en Utrera

10/04/2024 14:30h. - 80 lecturas

Más allá de los daños materiales, el suceso ha quedado en una simple anécdota de algo que no es muy habitual y que por ello congregó en los alrededores a muchas personas sorprendidas por el siniestro.


UN VEHÍCULO SALE ARDIENDO MIENTRAS CIRCULABA EN PLENA CALLE LA HUERTA EN UTRERAUN VEHÍCULO SALE ARDIENDO MIENTRAS CIRCULABA EN PLENA CALLE LA HUERTA EN UTRERA
Utrera | Actualidad El vehículo siniestrado había sido recogido de un taller de reparación y el joven conductor estaba probándolo cuando circulaba por la citada calle y de forma sorprendente se incendió a mitad de calle.

En el suceso debieron intervenir los bomberos de Utrera que se personaron en el lugar del siniestro. Más allá de los daños materiales, el suceso ha quedado en una simple anécdota de algo que no es muy habitual y que por ello congregó en los alrededores a muchas personas sorprendidas por el siniestro.

 
Fuente: Utreraweb
Noticia anterior
09/04/2024

Ya disponible los abonos gratuitos de Renfe para Cercanías y Media Distancia del segundo cuatrimestre de 2024


Los abonos serán válidos para viajar hasta el 31 de agosto y se pueden adquirir a través de la App de Cercanías y, en el caso de los Media Distancia, en la web de Renfe y otros canales de venta.
Ya disponible los abonos gratuitos de Renfe para Cercanías y Media Distancia del segundo cuatrimestre de 2024
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en