Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El Museo Hospital Santa Resurrección de Utrera celebra un año más su 'Diálogo con el arte'

09/04/2024 13:55h. - 104 lecturas

Con el objetivo de celebrar el día internacional de patrimonio, monumentos y sitios, este evento tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 12:00 horas en el Museo Hospital Santa Resurrección de Utrera.


EL MUSEO HOSPITAL SANTA RESURRECCIÓN DE UTRERA CELEBRA UN AÑO MÁS SU EL MUSEO HOSPITAL SANTA RESURRECCIÓN DE UTRERA CELEBRA UN AÑO MÁS SU 'DIÁLOGO CON EL ARTE
Utrera | Cultura El próximo día 18 de abril, se celebra en toda España el día Internacional de patrimonio, monumentos y sitios. Tras el éxito del año pasado, el Museo Hospital Santa Resurrección de Utrera vuelve a celebrar por segundo año consecutivo este acontecimiento con una nueva edición de 'Diálogo con el arte'.

La fecha señalada es el sábado 20 de abril a las 12:00 horas, momento en el que se podrá recorrer gran parte del conjunto artístico coleccionado en el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera.

En este evento, sus visitantes podrán apreciar la evolución de la escultura e imaginería, así como descubrir qué se esconde detrás de cada pintura, por lo que el objetivo fundamental del acto será conocer los significados ocultos de cada obra del Hospital. Además, aquellas personas que acudan al evento podrán conocer parte del patrimonio que nunca se había expuesto con anterioridad en el propio museo.

Para todas aquellas personas interesadas en acudir a este acto, ya se puede reservar la entrada a través de los teléfonos 653792294 o 682809365 o a través de la página web oficial del evento.
Noticia anterior
05/04/2024

Éxito en el estreno de “Marilyn y las avispas” del cineasta utrerano Miguel Ángel Caro


Tras su estreno, las felicitaciones comenzaron y algunos de los amigos allí presentes dieron su opinión, coincidiendo en la genial interpretación de Sara y en la intensidad psicológica de la película. Éxito en el estreno de “Marilyn y las avispas” del cineasta utrerano Miguel Ángel Caro
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en