Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Álvaro Bernal Sánchez actuará con su recital de trompeta en el Conservatorio Elemental de Música Ana Valler de Utrera

09/04/2024 14:00h. - 61 lecturas

Acompañando Jesús Campos con el piano, la cita tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


ÁLVARO BERNAL SÁNCHEZ ACTUARÁ CON SU RECITAL DE TROMPETA EN EL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA ANA VALLER DE UTRERAÁLVARO BERNAL SÁNCHEZ ACTUARÁ CON SU RECITAL DE TROMPETA EN EL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA ANA VALLER DE UTRERA
Utrera | Actualidad El próximo jueves 11 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar en el Conservatorio Elemental de Música “Ana Valler” un recital de Trompeta y Piano ofrecido por Álvaro Bernal Sánchez, antiguo alumno del centro. Estará acompañado al piano de Jesús Campos, profesor del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla. El recital se realizará en el salón de actos del conservatorio y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Entre las piezas musicales que tocará el joven intérprete, se encuentran: Fantaisie Caprice de Gabriel Pares, Slavische Fantasie de Carl Höhne, Piezas andaluzas para Trompeta y Piano de Santiago Báez, Granada (piano solo) de Isaac Albéniz y Danza del Molinero, El sombrero de tres picos (piano solo) de Manuel de Falla.

Álvaro Bernal Sánchez terminó sus estudio en el Conservatorio de Utrera y accedió a los estudios profesionales de trompeta con las más altas calificaciones. En 2023 accedió a enseñanzas superiores y ha estado perfeccionando sus conocimientos hasta el día de hoy. En la actualidad, forma parte de la plantilla de la Joven Orquesta Sinfónica de Sevilla.
Noticia anterior
08/04/2024

Destilería Flor de Utrera obtiene dos medallas de oro en los Premio Diputación: Vinos y licores de Sevilla


El evento tuvo lugar el 4 de abril y Utrera recibió reconocimiento por su licor de canela 'Elixir' y por su anís semidulce 'Flor de Utrera'. Destilería Flor de Utrera obtiene dos medallas de oro en los Premio Diputación: Vinos y licores de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en