Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

El CD Utrera cada vez más lejos de los Play Off tras el empate ante el Conil

08/04/2024 14:20h. - 100 lecturas

El CD Utrera suma un punto que le resulta insuficiente, ya que se posicionan a seis de los Play Off tras la victoria del Ceuta B.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS PLAY OFF TRAS EL EMPATE ANTE EL CONILEL CD UTRERA CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS PLAY OFF TRAS EL EMPATE ANTE EL CONIL
Utrera | Deportes Salió el Utrera con la novedad de Chema en la defensa por sanción de Sebas y la de Giráldez en el centro del campo. Mario Begines, Mario Román, Leal, Marrufo, Vicente, David Segura, Plusco y Joaquín completaban el once.

Comenzó algo gris el equipo, como estaba el cielo del Paseo de Consolación. Los primeros minutos fueron los habituales de tanteo sin ocasiones.

Hasta el 30’ no llegó la primera en un disparo lejano de Marrufo que se marchó rozando el palo derecho de Manuel. Pero la más clara fue una doble ocasión con Plusco y Joaquín como protagonistas. Le pegó el capitán durísimo desde dentro del área y un poco escorado a la derecha, peor repelió el meta conileño. El rechace la cayó a Joaquín, pero de nuevo se interpuso Manuel.

Dio el susto también el Conil en el 39’. Gol anulado a Ibrahima por fuera de juego tras un centro desde la derecha.

Sin demasiado más, se llegó al descanso con el mismo resultado inicial. 0-0.

Tras la reanudación, volvieron esos minutos de tanteo. Montoya movió el banquillo dando entrada a Iván y Rovira. Precisamente en un paso dentro del área del centrocampista utrerano, la pelota terminó en la mano de un defensor conileño. Penalti claro.

Joaquín en el 65’ transformó sin problemas, pegando fuerte al palo derecho y engañando al portero visitante.

Poco le duró la alegría a los de Montoya. Error en la salida y la pelota terminó en las botas dentro del área de Cuenca. No falló el extremo y marcó el 1-1 de la igualada.

Sergio por Plusco fue el siguiente movimiento de Montoya en busca de refresco y profundidad. El capitán, de nuevo, lo había dejado todo en el verde.

No las tuvo el Utrera hasta el final, que tras un centro desde la izquierda pudo anotar el gol de los tres puntos. El centro se paseó entre los centrales y el meta visitante, pero no apareció ningún rematador.

Suma el Utrera un punto ante un serio Conil, se posicion a seis de los Play Off tras la victoria del Ceuta B.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
07/04/2024

El Estadio San Juan Bosco acogerá el I Mundialito de Cantera del CD Utrera


El I Mundialito de Cantera CD Utrera promete ser mucho más que un simple torneo de fútbol; será una celebración del deporte, la amistad y el espíritu competitivo, donde cada jugador y jugadora se sentirá parte de algo grande y trascendental en su desarrollo como deportista y persona.
El Estadio San Juan Bosco acogerá el I Mundialito de Cantera del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en