Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento palaciego finaliza las obras de mejora y modernización del alumbrado público del parque de Maribáñez

17/08/2022 11:20h. - 486 lecturas

Para la delegada municipal de Parques y Jardines, “el Parque ahora está perfecto para disfrutarlo y cuidarlo mucho, esperamos acabar con los actos vandálicos y con la repoblación de arboleda y arbustos, además de otras actuaciones que estamos llevando a cabo en el albergue el atractivo que ya de por sí tiene este parque se verá todavía más compensado”.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA Y MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PARQUE DE MARIBÁÑEZEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA Y MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL PARQUE DE MARIBÁÑEZ
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha concluido las obras de mejora y modernización del alumbrado público del Parque de Maribáñez con la instalación de 70 nuevos puntos de luz LED.

Se trata de una actuación con cargo al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, enmarcada en el amplio proyecto de modernización del sistema de alumbrado público en las pedanías de El Trobal, Maribáñez y Los Chapatales, que ha contado con una inversión de 488.000 euros.

Para el delegado de Medio Ambiente, José Manuel Triguero, “es una alegría que a partir de ahora podamos disfrutar en esta zona verde privilegiada que tenemos en nuestro pueblo de esta nueva iluminación LED por todo el perímetro de los caminos del parque, y como venimos haciendo en diferentes puntos de la localidad, también en el parque de El Trobal”.

Con esta actuación, “además de mejorar la calidad lumínica de una manera significativa, reducimos el consumo energético y producimos menos CO2 a la atmósfera, y de esta forma cuidamos mejor el medio ambiente y en definitiva el planeta. Esa es la política de ahorro energético que nos hemos marcado para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”, añadía Triguero.

El delegado municipal de Medio Ambiente asistió a la prueba de encendido junto a la delegada municipal de Vías Públicas, Irene García, y la representante de la pedanía y delegada municipal de Parques y Jardines, Patricia Romera

Para Patricia Romera, el Parque “ahora está perfecto para disfrutarlo y cuidarlo mucho, esperamos acabar con los actos vandálicos y con la repoblación de arboleda y arbustos, además de otras actuaciones que estamos llevando a cabo en el albergue el atractivo que ya de por sí tiene este parque se verá todavía más compensado”.
Noticia anterior
16/08/2022

La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca recordó a Blas Infante en el 86 aniversario de su fusilamiento


El acto incluyó la tradicional ofrenda de flores a cargo de los portavoces de los grupos municipales, a los pies del monolito que el municipio dedicó al Padre de la Patria Andaluza en 1985, en el popular enclave de “Los Cuatro Vientos” de la localidad. La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca recordó a Blas Infante en el 86 aniversario de su fusilamiento
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en