Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El PSOE de Los Palacios rinde homenaje a la utrerana Silvia Calzón en la celebración del Día de la Rosa

28/03/2022 15:25h. - 1090 lecturas

La agrupación socialista palaciega reconocía así la labor y el trabajo que ha desarrollado durante la pandemia la Secretaria de Estado de Sanidad.


EL PSOE DE LOS PALACIOS RINDE HOMENAJE A LA UTRERANA SILVIA CALZÓN EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ROSAEL PSOE DE LOS PALACIOS RINDE HOMENAJE A LA UTRERANA SILVIA CALZÓN EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ROSA
Los Palacios | Actualidad El pasado sábado, el PSOE de Los Palacios y Villafranca celebraba el Día de la Rosa, convivencia que tradicionalmente se desarrolla, cada año, en el Parque de Las Marismas.

Este 2022, la agrupación socialista palaciega ha rendido homenaje a la presidenta del PSOE de Utrera y Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón.

El secretario general del PSOE de Los Palacios, Juan Diego Valverde, fue el encargado de presentar este acto en el que destacó el trabajo y dedicación que la utrerana ha venido desempeñando durante la pandemia desde su nombramiento en agosto de 2020.

Silvia Calzón agradeció la distinción recibida y expresó que se siente “afortunada” por haber podido contribuir con su profesión en alcanzar el momento actual en el que se ha podido celebrar este acto “sin mascarillas” gracias a la vacunación en cuya campaña, la utrerana ha participado coordinándola.
Noticia anterior
28/03/2022

Los Palacios estrena el Mirador de la Marisma para poner en valor la riqueza de todo el territorio


El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, inauguraban, este pasado viernes, esta torre mirador (antiguo depósito de agua) desde donde se pueden contemplar las vistas de la marisma y de todo el entorno del municipio. Los Palacios estrena el Mirador de la Marisma para poner en valor la riqueza de todo el territorio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en