Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El equipo de fútbol de Tercera División Andaluza de la pedanía palaciega de Maribáñez protagonista del nuevo docu-reality de Mediaset

26/10/2022 13:30h. - 1045 lecturas

Para el alcalde, Juan Manuel Valle, es una “grandísima noticia que ha corrido como la pólvora. Desde la simpatía y el buen humor pero también con un toque épico va a ir reflejando como el Maribáñez Fútbol Club, un equipo humilde y con pocos recursos, luchará, capitaneado por uno de los personajes más mediáticos que hay en España en el mundo futbolístico y deportivo como es Cristóbal Soria”.


L EQUIPO DE FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN ANDALUZA DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ PROTAGONISTA DEL NUEVO DOCU-REALITY DE MEDIASETL EQUIPO DE FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN ANDALUZA DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ PROTAGONISTA DEL NUEVO DOCU-REALITY DE MEDIASET
Los Palacios | Deportes Mediaset España tiene un nuevo proyecto que pone en el foco televisivo a la pedanía palaciega de Maribáñez. Se trata del docu-reality deportivo “Maribáñez: el peor equipo del mundo”, protagonizado por el equipo de fútbol de la pedanía que empezará su grabación en el mes de noviembre.

Para el alcalde, Juan Manuel Valle, es una “grandísima noticia que ha corrido como la pólvora. Desde la simpatía y el buen humor pero también con un toque épico va a ir reflejando como el Maribáñez Fútbol Club, un equipo humilde y con pocos recursos, luchará, capitaneado por uno de los personajes más mediáticos que hay en España en el mundo futbolístico y deportivo como es Cristóbal Soria”.

Además, Valle ha precisado que “durante los meses de grabación pasarán personajes famosos por Maribáñez y el equipo irá superando poco a poco las adversidades que se presenten con la idea de que puedan ascender de categoría. Se va a trasladar el día a día de un equipo humilde como hay tantos en nuestro país, así como la vida del pueblo de Maribáñez y de Los Palacios y Villafranca”.

Igualmente, el regidor municipal ha manifestado que se trata un proyecto en el que, desde el Ayuntamiento se venía trabajando desde hace dos años: “ya en 2020 se realizaron los primeros contactos. Quedó paralizado primero por la borrasca Filomena que impidió a los equipos de trabajo venir a Los Palacios y posteriormente por el estado de alarma decretado por la pandemia”.

“En todo momentos, desde el Ayuntamiento y desde el propio equipo de fútbol, hemos estado coordinados con la productora encargada de realizar el trabajo para Mediaset y que se emitirá para toda España y ya hace unas semana tuvimos el último encuentro con todos los implicados, en el que se formalizaron los últimos detalles”, ha declarado el alcalde, asegurando que “la serie cuenta con la implicación del Ayuntamiento porque se realiza en instalaciones municipales”.

Esta iniciativa tendrá una repercusión muy positiva tanto para el equipo de fútbol de Maribáñez como para las infraestructuras deportivas de Los Palacios y Villafranca “supone una oportunidad muy grande para posicionar a Maribáñez y a Los Palacios y Villafranca en toda España y posiblemente, en otros lugares del mundo, ya que se trata de un programa que a priori se prevé que sea de máxima audiencia y van a ser millones de personas las que van a escuchar hablar durante una serie de programas de Maribáñez, van a conocer a los personajes, y supone lógicamente una gran oportunidad para el equipo de fútbol cuando visite los distintos campos de su categoría con una gran expectación”, ha reiterado el alcalde.

“Es una oportunidad de oro que recibimos desde el Ayuntamiento con mucha ilusión. Ese docu-reality reflejará las peculiaridades y el día a día de un equipo de fútbol humilde que tiene poco recursos y con ese enfoque tenemos que entenderlo y con la oportunidad extraordinaria que supone para que ese equipo crezca unido y cuente con mejores infraestructuras y con una enorme proyección, así lo percibimos y con este carácter simpático y a la vez épico que tienen este tipo de programas va a la parrilla de salida”.

El alcalde también se ha referido a que “la productora había supervisado campos por distintos puntos de España, les convenció el del Maribáñez porque se ajustaba mejor a lo que ellos venían buscando. Contactaron con el Ayuntamiento donde han encontrado nuestras puertas abiertas para el uso de las instalaciones y también en el apoyo logístico necesario para la grabación del programa a partir del mes de noviembre. Desde el Consistorio le hemos ofrecido en todo momento nuestra colaboración”, ha concluido.
Noticia anterior
23/08/2022

Abierto el plazo de inscripciones para la Media Maratón Sevilla -Los Palacios y Villafranca que se celebrará el próximo 18 de diciembre


La inscripción tiene un precio de 12 euros hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha hasta el 15 de noviembre el precio ascenderá hasta los 15 euros, y por último, si la inscripción se realiza entre el 16 de noviembre y el 4 de diciembre de 2022, fecha límite, el coste será de 20 euros. Abierto el plazo de inscripciones para la Media Maratón Sevilla -Los Palacios y Villafranca que se celebrará el próximo 18 de diciembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en