Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La modelo Lorena Durán recibirá el galardón Joven del Año 2019 de Los Palacios y Villafranca

01/08/2019 13:20h. - 1127 lecturas

La palaciega Lorena Durán, ligada a la industria de la moda desde muy joven, estuvo a punto de abandonar su profesión a los 20 años, por un problema hormonal.


LA MODELO LORENA DURÁN RECIBIRÁ EL GALARDÓN JOVEN DEL AÑO 2019 DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCALA MODELO LORENA DURÁN RECIBIRÁ EL GALARDÓN JOVEN DEL AÑO 2019 DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Sociedad El Ayuntamiento palaciego ha hecho público el nombre de la persona que recibirá el Galardón Joven del Año 2019. Se trata de la modelo curvy de la localidad Lorena Durán, que a sus 25 años se ha convertido en imagen de prestigiosas marcas a nivel mundial.

La palaciega Lorena Durán, ligada a la industria de la moda desde muy joven, estuvo a punto de abandonar su profesión a los 20 años, por un problema hormonal.

Lejos de hacerlo, superó el contratiempo y reorientó su carrera hacia las tallas grandes para hacer realidad su sueño, rompiendo así estereotipos y convencida de que "es el tiempo de la diversidad". Hoy triunfa en todo el mundo, “llevando a cada rincón un trocito de nuestro pueblo. Un orgullo para Los Palacios y Villafranca”, ha asegurado el alcalde Juan Manuel Valle.

Durán es una joven modelo curvy muy conocida por ser la imagen de marcas altamente reconocidas como son Zalando, Mango Violeta e Intimissimi, Asos, L’Oréal París, El Corte Inglés, Mat Fashion, Boohoo, entre otras. Además de haber desfilado en la semana de la moda de Madrid con la colección diseñada por Sofía Vergara para Walmart.

A los 17 años, cuando terminó sus estudios como técnico de Laboratorio Químico, empezó a modelar, pero un cambio en su metabolismo la predispuso a aumentar de peso y la obligó a abandonar las pasarelas durante un par de años.

Aún así, continuó protagonizando varias campañas de conocidas firmas que le dieron la oportunidad de introducirse en la moda curvy, una vertiente en la que ha cosechado grandes éxitos, convirtiéndose en la primera modelo de estas características de la firma Victoria’s Secret.

En la actualidad, es una profesional reconocida internacionalmente por sus trabajos; en Instagram acumula más de 45,5 millones de seguidores y asegura que lo importante es estar sanos sin que importe la talla, reivindicando así las medidas de la mujer real, “que debe convertirse en la mujer ideal”.

El acuerdo sobre el nombramiento de Lorena Durán como Joven del Año 2019 deberá ser ratificado en el pleno ordinario a celebrar el próximo septiembre.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
28/12/2018

Reparto especial de Navidad para 140 familias desfavorecidas


Serán un total de 140 familias palaciegas las que se beneficien de estas ayudas alimenticias, familias inscritas previamente en el Banco de Alimentos y, tomadas en cuenta por la Delegación de Servicios Sociales, ante los registros económicos que cumplen. Reparto especial de Navidad para 140 familias desfavorecidas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en