Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La asociación C.D. de Montaña “Las Molonas” de Los Palacios ya cuenta con nueva sede

24/07/2018 09:00h. - 1827 lecturas

Además, haciendo referencia al Club “Las Molonas”, aseguró que dentro de sus actividades están numerosas colaboraciones altruistas en diferentes actos que se organizan en el municipio


LA ASOCIACIÓN C.D. DE MONTAÑA “LAS MOLONAS” DE LOS PALACIOS YA CUENTA CON NUEVA SEDELA ASOCIACIÓN C.D. DE MONTAÑA “LAS MOLONAS” DE LOS PALACIOS YA CUENTA CON NUEVA SEDE
Los Palacios | Sociedad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el Club Deportivo “Las Molonas”, el primer club de montaña femenino de la localidad, han firmado un convenio de colaboración a través del cual el Consistorio, como ha ocurrido con otras asociaciones y colectivos, ofrece a dicha entidad un espacio en el Centro Cívico “Marchenilla” para ubicar su sede.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y la presidenta del C.D. “Las Molonas”, Erika Rodríguez, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, en un acto al que también asistieron el delegado municipal de Educación, Manuel Carvajal, y varias integrantes del club.

El alcalde recordaba que el C.D. “Las Molonas” se suma así a otras asociaciones y colectivos que también cuentan con sede en el centro cívico “Marchenilla”: “Para nosotros es muy importante que el tejido asociativo de nuestro pueblo cuente con espacios donde organizarse y ofrecer atención a sus asociados”.

Además, haciendo referencia al Club “Las Molonas”, aseguró que dentro de sus actividades están numerosas colaboraciones altruistas en diferentes actos que se organizan en el municipio: “se trata de un club muy significativo porque colabora activamente con las distintas iniciativas deportivas que se desarrollan en Los Palacios, al igual que otros colectivos, y es, por tanto, un ejemplo de la calidad que tenemos dentro de las asociaciones de nuestro pueblo”.

El alcalde destacó también que, desde el equipo de gobierno municipal se le ha dado una prioridad grande, dentro de la acción de gobi
erno, a habilitar espacios para que las diferentes asociaciones y colectivos puedan desarrollar su actividad: “Dentro de las posibilidades que tenemos como Ayuntamiento intentamos ubicar a todas las asociaciones, hemos conseguido desde que llegamos al Gobierno municipal que numerosas asociaciones y clubes que no contaban con sede se ubiquen en dependencias municipales”.

“Tenemos una intensa actividad asociativa en Los Palacios y Villafranca. Cada vez que se realiza cualquier evento, podemos observar la presencia de representantes de asociaciones de distinta índole, clubes deportivos, de ámbito sociosanitario, de la cultura…y siempre obtenemos una muy buena respuesta cuando se hace un llamamiento desde el Ayuntamiento, o para cualquier causa benéfica desde otras entidades. En ese sentido, animamos a “Las Molonas” a que sigan realizando esa labor tan satisfactoria en el mundo del deporte y dándole color a la actividad deportiva en nuestro pueblo”, concluyó el primer edil palaciego.

Para “Las Molonas”, según explicó su presidenta, Erika Rodríguez, es muy importante contar con este espacio donde reunirse para planificar las actividades a desarrollar y organizar su calendario, además de poder recibir allí a sus socias, actualmente, “unas 40, todas mujeres, aficionadas al senderismo, escalada, montaña…Planteamos un calendario trimestral con salidas dos meses al mes para disfrutar de la naturaleza.

En la sede situada en la Calle Garcilaso de la Vega, 28, estarán todos los jueves, en horario de 20:45 a 21:45, aproximadamente, allí podrán atender a todas las interesadas en pertenecer a este club deportivo palaciego.

 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
22/05/2018

La Asociación Palaciega de Enfermos de Fibromialgia celebra su tradicional jornada de convivencia


La delegada de Sanidad recalcó que Apefyr es una de las asociaciones sociosanitarias más importantes del municipio, no sólo por el volumen de socios sino también por la continua actividad que desarrolla, “necesitan esa comunicación, ese apoyo, ese encuentro y calor, y día a día se dan cita en la sede que el Consistorio les ha habilitado”. La Asociación Palaciega de Enfermos de Fibromialgia celebra su tradicional jornada de convivencia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en