Edición del Domingo, 21 de Julio de 2024  

El equipo The West Coast se proclama campeón de las 48 Horas de Fútbol Sala de Los Palacios y Villafranca

26/06/2024 11:00h. - 336 lecturas

A la cita futbolística que alcanzaba su 41ª edición se presentaron 32 equipos de categoría senior masculino.


EL EQUIPO THE WEST COAST SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LAS 48 HORAS DE FÚTBOL SALA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAEL EQUIPO THE WEST COAST SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LAS 48 HORAS DE FÚTBOL SALA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Deportes Intenso fin de semana también en lo deportivo, el que se vivió en Los Palacios y Villafranca con la celebración de las 48 Horas de Fútbol Sala y Multideportivas, organizadas por el Ayuntamiento del viernes 21 al domingo 23 de junio.

El fuerte calor no restó interés al desarrollo de la competición que se celebró con gran entusiasmo y una amplia participación.

A la cita futbolística que alcanzaba su 41ª edición se presentaron 32 equipos de categoría senior masculino.

La primera fase del torneo transcurrió por los cauces conocidos y pasaron los equipos favoritos, aunque tuvieron que redoblar sus esfuerzos debido a la enorme igualdad entre los conjuntos participantes.

Las eliminatorias tampoco depararon grandes sorpresas, y a las semifinales llegaron los previstos.

Ya en la última jornada, se disputaron las finales tanto en categoría Oro como Plata, comenzando por la Plata que ganó el Sestao River F.S. al River Zas por 3-1, en una final muy disputada. El tercer puesto fue para No T.K.B. Na y en cuarta posición quedó el equipo Ar Tajo.

A continuación, se celebró la final Oro. En esta categoría el equipo The West Coast se proclamó campeón al imponerse en la final por 4 a 1 al The Best Team. El tercer puesto fue para Kruzeta F.S. y la cuarta posición para el equipo Rafael Díaz.

Una vez celebradas las finales en sus respectivas categorías se llevaron a cabo la entrega de trofeos y premios en metálico que corrió a cargo de la Corporación Municipal con el alcalde, Juan Manuel Valle a la cabeza.

Por su parte, el internacional palaciego y centrocampista del F.C Barcelona, Pablo Páez “Gavi”, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar y fotografiarse con los campeones.

En cuanto a los premios, el equipo vencedor en categoría Oro obtuvo 1.000 euros; el segundo, 500 euros y 300 euros, el tercero. Todos recibieron además trofeos.

En la categoría Plata, el primer clasificado recibió 300 euros; 200 euros el segundo y 100, el terceros. Además, de los premios en metálico, todos recibieron material deportivo.

48 Horas Multideportivas

En cuanto a las 48 Horas Multideportivas organizadas igualmente por el Ayuntamiento palaciego, finalizaron con gran éxito de participación y deportividad en su quinta edición.

Los diferentes encuentros tuvieron lugar en las instalaciones deportivas del pabellón José Moral y del Polideportivo Municipal.

En Pádel, se dividió en dos categorías. De esta manera, en la categoría Oro, el Panther X4 se proclamó campeón al vencer en la final por 2-1 a Padelnos Matao. El tercer puesto fue para Los Pinxabolas y la cuarta posición para LGL Team.

En la categoría Plata, Gaspar’os Gourmet se impuso en la final a Los Parte Riñones por 2-0. En tercera posición quedó Los del Pinxa y en cuarto lugar, Los Tiesos.

En la modalidad 3x3 Baloncesto, el campeón senior fue el Basket 4.0 y subcampeón Sobrinos de tu tío. En categoría juvenil, Olaznog se proclamó campeón tras vencer en la final a The 3 Pointers. En cadete, Sancho y los Panzas se proclamó campeón y Papas Fritas, subcampeón. En infantil, LpyVFCA se impuso en la final a Los Kebaps. En la categoría Minibasket, el campeón fue Mini Gorilas y en categoría Benjamín The Kings and Queen palaciegos.También hubo premio para el equipo femenino Las Super Mamis.

En el Concurso de triples se proclamaron campeones: Raúl Marín, en categoría senior; Pablo Fernández, en juvenil, y Carlos de las Casas, en categoría cadete. Los campeones del Concurso de tiros libres fueron: Ángel Rodríguez, en categoría senior; Gonzalo en juvenil y Carlos de las Casas, en cadete.

En cuanto al Tenis, Alejandro Pineda se proclamó campeón y José María Godino, subcampeón.

En cadete, el campeón fue Jaime Romero y subcampeón, Enrique González. En cadete femenino, Sofía Pérez se impuso en la final a Alejandra Macías. En infantil masculino, Gonzalo Jarana venció en la final a Raúl Jarana. En infantil femenino, Lucía Olarte se proclamó campeona y Luisa Estévez subcampeona.

En categoría alevín masculino, el campeón fue Manuel Begines y subcampeón Mario Salmerón. En alevín femenino, Luisa Estévez se impuso en la final a Claudia Moreno. En benjamín masculino, Paco Reyes se proclamó campeón y Antonio Cremades, subcampeón. Y por último, en benjamín femenino, Clara de la Torre se proclamó campeona.

Este año, como novedad, también hubo competición en Bádminton. En este torneo se dieron cita un total de 37 jugadores desde sub-13 hasta la absoluta, con el siguiente resultado: En individual masculino sub13, Mario Puente se proclamó campeón y Pablo Parra, subcampeón. En doble masculino sub13, los jugadores Rafael Bueno y Mario Salmerón se impusieron en la final a la pareja formada por Gonzalo Bueno y Jesús Moreno. En infantil femenino sub13, Adriana Dieguez se proclamó campeona y Marta Bernal, subcampeona.

En individual masculino sub-15, el campeón fue Javi Villarín y subcampeón, Mario Macías. En dobles masculino, la pareja formada por Mario Macías y Pablo Parra se impusieron en la final ante Erik Adame y Mario Puente.

En infantil femenino, la ganadora fue Sonia Martín y segunda, Paola Sánchez. Y en doble femenino, se proclamaron campeonas Paola Sánchez y Aroa Ruiz; la pareja formada por Adriana Dieguez y Martina Álvarez, fueron segundas, y Lucía Casco y Marta Bernal, quedaron en tercera posición.

Y por último, en individual masculino absoluto, José Miguel Calvo Cid se proclamó campeón y José Miguel Calvo Curado, subcampeón. En doble masculino absoluto, la pareja Eduardo García y Javi Villarín se impusieron en la final al dúo formado por Joaquín Rodríguez y Hugo García.
Noticia anterior
29/05/2024

El Ayuntamiento palaciego y la Peña Bética Los Palacios reciben del Real Betis Balompié el brazalete conmemorativo de capitán


El alcalde, Juan Manuel Valle, expresó su satisfacción “por este gesto tan entrañable”, de reconocimiento a los pueblos de la provincia, llevado a cabo por el Real Betis Balompié”. El Ayuntamiento palaciego y la Peña Bética Los Palacios reciben del Real Betis Balompié el brazalete conmemorativo de capitán
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar