Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Todo listo en Los Palacios y Villafranca para recibir la visita de los Reyes Magos

05/01/2023 10:30h. - 549 lecturas

Todo está preparado para que la Gran Cabalgata de Reyes de Los Palacios y Villafranca recorra las calles palaciegas, en la tarde noche de mañana jueves 5 de enero, desde las 4.30 de la tarde con salida en la Barriada del Cerro.


TODO LISTO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA RECIBIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOSTODO LISTO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA RECIBIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOS
Los Palacios | Actualidad La Delegación de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya tiene todos los detalles ultimados de cara a la organización de la Gran Cabalgata de Reyes Magos de esta localidad que efectuará su salida, este jueves 5 de enero, a las 4:30 horas desde la Barriada del Cerro.

Por lo tanto, ya está todo preparado para que el cortejo de la cabalgata recorra las calles palaciegas, en la tarde noche de este 5 de enero, desde las 4:30 de la tarde.

El punto de partida será la Barriada del Cerro, y de ahí seguirá el siguiente itinerario: calles Alonso Sánchez Pinzón, Rodrigo Caro, San Isidro, Glorieta de los Romeros, calle San Sebastián, calle Buenos Aires, Toledillo, Jesús del Gran Poder, Real de Villafranca, Plaza de España/Charco, calle Juan Ramón Jiménez, Avenida de Sevilla, calle Álvarez Quintero, Príncipe de Asturias, Avenida de Utrera y Avenida de Cádiz, para concluir en la Plaza de Andalucía, en torno a las 21:30 horas.

La Cabalgata de Los Palacios y Villafranca, organizada por la Delegación Municipal de Festejos, Turismo y Comercio, contará en este año 2023 con un cortejo que recorrerá cinco kilómetros del núcleo urbano en cinco horas, aproximadamente, integrado por casi un millar de personas, 15 carrozas, un pasacalles de animación infantil, batucada, cinco charangas musicales y beduinos.

Los Magos de Oriente palaciegos de 2023 serán encarnados por Macarena Mejías, como Melchor; Aníbal Jiménez, como el Rey Gaspar y Lorena Jiménez Durán, como Su Majestad, el Rey Baltasar. María Dolores Bernal representará al Cartero Real y la pequeña Daniela Laínez, del colegio Palenque, encabezará la carroza de la Estrella Guía.
Noticia anterior
04/01/2023

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca suma cuatro nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local que alcanza en la actualidad más de 40 efectivos


El alcalde ha destacado que la plantilla de la Policía Local de la localidad “cuenta en estos momentos con el mayor número de efectivos de la historia de Los Palacios y Villafranca, con más de 40 agentes en activo”. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca suma cuatro nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local que alcanza en la actualidad más de 40 efectivos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en