Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento palaciego recepciona 80 nuevos contenedores para residuos orgánicos que reforzarán diferentes zonas del municipio

24/08/2022 10:50h. - 498 lecturas

La primera teniente de alcalde, Carmen María Molina recordó que es un objetivo primordial del Gobierno Municipal “mantener Los Palacios y Villafranca limpio, fomentar el reciclaje y buen uso de los diferentes contenedores y respetar el medio ambiente y nuestro entorno natural”.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RECEPCIONA 80 NUEVOS CONTENEDORES PARA RESIDUOS ORGÁNICOS QUE REFORZARÁN DIFERENTES ZONAS DEL MUNICIPIOEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RECEPCIONA 80 NUEVOS CONTENEDORES PARA RESIDUOS ORGÁNICOS QUE REFORZARÁN DIFERENTES ZONAS DEL MUNICIPIO
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha recepcionado un total de 80 nuevos contenedores para residuos sólidos urbanos que se irán distribuyendo en diferentes zonas del municipio donde sean más necesarios.

La primera teniente de alcalde, Carmen María Molina, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que realice un uso responsable de los mismos, respete el horario de depósito de la basura y colabore en la denuncia de cualquier tipo de acto vandálico.

Hasta el Centro Integral de Servicios Municipales Nuevo Palenque llegaba una nueva partida de 80 nuevos contenedores para residuos orgánicos, con una inversión que asciende a 18.000 euros.

Esta nueva adquisición, aseguraba la primera teniente de alcalde, Carmen María Molina, llega para dar cobertura a aquellas zonas del municipio y las pedanías en las que haya mayor necesidad de reposición puesto que algunos se van deteriorando por las inclemencias climatológicas y otros se han perdido como consecuencia de actos vandálicos.

Tal y como adelantaba la primera teniente de alcalde, se ha comenzado a restituir contenedores en el Paseo Francisco Riverola y de ahí se continuará en otras zonas donde se hacen más necesarios.

Carmen María Molina aprovechaba para hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se cumplan las normas y hagan un buen uso de los distintos tipos de contenedores, que se recicle y se respete el horario de depósito de la basura que es de 21:00 a 23:00 horas.

Molina también recordó que el municipio cuenta con un Punto Limpio que, a partir del 1 de septiembre, vuelve a su horario habitual, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, y los domingos de 8:00 a 14:00 horas. Además, la localidad ofrece un servicio de recogida específica de muebles y otros enseres, los jueves, previo aviso al Ayuntamiento.

Por último, Carmen María Molina recordó que es un objetivo primordial del Gobierno Municipal “mantener Los Palacios y Villafranca limpio, fomentar el reciclaje y buen uso de los diferentes contenedores y respetar el medio ambiente y nuestro entorno natural. Desde el Ayuntamiento no cesamos en este esfuerzo, en consonancia con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030”.
Noticia anterior
20/08/2022

El Tomate Blues recuperará toda su esencia con un cartel de lujo el próximo 1 de octubre


Travellin' Brothers, The Cinelli Brothers, O Sister!, The Electric Alley y Trinidá conforman el cartel de la Décima Edición del Festival Tomate Blues que se celebrará en la localidad palaciega tras el verano. El Tomate Blues recuperará toda su esencia con un cartel de lujo el próximo 1 de octubre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en